Descripción
Reutiliza tus perchas de manera decorativa

Son imprescindibles en todos los armarios, pero las perchas pueden tener muchos más usos (algunos obvios y otros realmente ingeniosos). En esta ocasión hemos recopilado 7 ideas para reutilizar perchas en casa, desde el cuarto de baño hasta el salón todos son lugares apropiados para darle una nueva dimensión a tan preciado objeto.

La primera idea es perfecta para las perchas de la tintorería que nunca sabemos muy bien que hacer con ellas. La segunda idea consiste en transformar en revistero una percha metálica recubierta con plástico, que la hace un poco más resistente, y que podemos elaborar nosotros mismos con este tutorial. La tercera, esta vez de madera, es perfecta para colgar un juego de té o café en la cocina o el salón y solo necesitamos un poco de gusto a la hora de decorar la percha y anclar los ganchos. Muy parecida es la cuarta idea, en este caso usada para colgar la bisutería y que podéis realizar siguiendo estos pasos.

siete ideas para reciclar perchas 7 ideas para reutilizar perchas

Quizás las más originales sean las perchas usadas para mostrar trabajos artísticos: láminas, fotografías, telas pintadas… todo puede acomodarse con una percha especial para faldas. Y por último, un revistero muy sencillo de hacer es el que se muestra en la última fotografía. Además, resulta ideal para tenerlas organizadas y encontrar rápidamente la revista que se está buscando.

Fuente obtenida de http://blogs.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.22.2013 22:40 (07.22.2013)
766 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo