Descripción
Revista TIME pone cuernos de diablo al Papa Francisco..vealo

En redes sociales usuarios se escandalizan y algunos hasta aseguran que el Pontífice “se parece al diablo”

640736.jpg

Una polémica portada de la conocida revista “Time” sobre el papa Francisco viene generando polémica en las redes.

En la última edición dedicada al público europeo, sudamericano y asiático, se muestra al papa Francisco con un peculiar detalle. La M de “Time” se encuentra dispuesta de tal manera que al superponerse el rostro de Jorge Bergoglio sobre el título, parece que tuviera dos ‘cuernos’ rojos.

La revista con la polémica portada saldrá a la venta el 29 de julio, pero ya circula por la red generando todo tipo de comentarios sobre la intencionalidad de los editores. ¿Crees que fue a propósito o una desafortunada casualidad?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Nada es Casualidad y mucho menos en Mercadotecnia.

    JUAN JOSE HERNANDEZ R

    GUADALAJARA JAL

     
     07.01.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
02.19.2014 · De wenalo
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.23.2013 12:18 (07.23.2013)
924 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo