Descripción
Revive el Juego de Los Lakers vs. Trail Blazers

Lakers vs. Trail Blazers

hi-res-158824775_crop_exact.jpg

Kobe Bryant anotó el viernes 40 puntos, Dwight Howard registró 19 unidades y 16 rebotes, y los Lakers de Los Angeles sellaron una semana dolorosa con una victoria por 111-107 sobre los Trail Blazers de Portland.

Horas después de que fue sepultado el propietario de los Lakers Jerry Buss, y un día después de un conmovedor servicio fúnebre subrayado por elogios de Bryant y otros astros de la franquicia, el equipo regresó al juego con una victoria muy necesitada en el Staples Center.

"ha sido una semana dura", admitió Howard. "Pero como equipó y como una ciudad y una organización, nos estamos solidarizando. Y es grandioso. Necesitamos todo el apoyo que podamos obtener de nuestros aficionados, y la familia Buss necesita el apoyo de nosotros. Así que estamos llegando a ello. Ustedes pudieron ver el esfuerzo y emoción que tenemos en la cancha", agregó.

Durante su discurso laudatorio, Bryant retó públicamente a sus compañeros de equipo Dwight-Howard-3.jpgen la audiencia a ganar un campeonato en memoria de Buss, a pesar de que los Lakers están tres juegos y medio atrás de Houston en la lucha por el último boleto a la postemporada de la Conferencia Oeste cuando restan 26 por jugar. Portland está un juego y medio atrás de Los Angeles.

"Kobe dijo lo que tenía que decir. Pero como equipo, nosotros comprendemos lo importante que es para nosotros la segunda mitad de la temporada y lo que queremos lograr", dijo Howard. "Hemos tenido muchos altibajos este año, y queremos hacer lo que podamos para hacer esto bien. Kobe y yo comprendemos eso. Inicia conmigo y con él, en cuando a estar en la misma página. Y en la defensiva, comienza conmigo", agregó.

Bryant encestó 11 puntos en los últimos cinco minutos y medio y los Lakers ganaron por séptima ocasión en sus últimos 10 encuentros.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La deportista anunció su retiro definitivo de las competencias, dejando un gran vació en sus seguidores, que disfrutaban con su talento y su belleza.
07.30.2013 · De luciana
Una historia de novela gira por estas horas en torno al basquetbolista de la NBA Tim Duncan, estrella de los San Antonio Spurs
07.26.2013 · De joseluis
El Heat gana 95-88 a los Spurs de San Antonio en el séptimo y definitivo juego de la serie final
06.20.2013 · De Yesenia
Los Heats de Miami CAMPEONES al Ganar a los SPURS de SAN ANTONIO
06.20.2013 · De Guillermo
Te mostramos las mejores encestadas del BASKETBALL de la NBA
06.20.2013 · De Guillermo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.23.2013 14:01 (02.23.2013)
425 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo