Descripción
Ricky Martin Afirma que está con su novio 'no por sexy, sino porque ama a mis hijos'

Aunque Ricky Martin confesó ser homosexual y luego admitió tener una relación estable con un hombre, se ha cuidado mucho para no dejarse ver en público con su pareja, Carlos González, quizá para no levantar polémica.

Sin embargo, parece que el cantante puertorriqueño ha cambiado de opinión y está listo para presentarlo en público dondequiera que vaya. Y es que ahora ya no le importa que lo vean con Carlos.

Primero se dejó ver con él durante los premios GLAAD, en Nueva York, en donde Ricky recibió un reconocimiento y agradeció a su novio todo su apoyo. Hace poco, fue cachado con él disfrutando de un chapuzón en la playa. Y ahora, hasta posó con el asesor financiero mientras vacacionaban en el Hotel Cala di Volpe de Porto Cerdeña, Italia.

El astro boricua, que fue contratado para dar un show en un club privado y por el cual cobró un millón de dólares, pasó con su novio dos noches en la lujosa hospedería, en la que pagó 10 mil dólares por cada día que se quedó.

"Sólo 18 horas en Cerdeña. Me voy pa'l mar antes de trabajar", escribió el intérprete en su Twitter. De hecho, Ricky y Carlos se dejaron retratar por una pareja de turistas.
Incluso, unos días antes, se publicó el documental Behind The Music, de VH1, en el cual Martin, un tanto emocionado, aseguró que su novio "más allá de ser sexy, ama a sus hijos y viceversa. Lo que para él es esencial".

La admisión de Ricky, que va acompañada por una fugaz imagen del artista con Carlos, fue el momento más emotivo del documental, en el que, además, dijo: "Mi novio es muy inteligente, lleno de compasión. Pero, más importante que nada, ama a mis hijos".

 

Autor: TVyNovelas

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Por fin el pasado lunes se estrenó el video de la canción del Mundial Brasil 2014: “Adrenalina“. El tema, que ha sido realizado por tres querendones del público internacional: Wisin (del dúo Wisin y Yandel), Jennifer López y Ricky Martin, viene incluido en el disco El regreso del sobreviviente, el s…
03.16.2014 · De Rosy
La revista TVyNovelas de México asegura que el actor y presentador uruguayo Federico Díaz es el causante de la separación entre Ricky Martin y su expareja, Carlos González.
02.04.2014 · De wenalo
Ricky Martin ha terminado su relación con su novio Carlos González Abella, según publicó el diario puertorriqueño El Nuevo Día en su edición digital.
01.03.2014 · De wenalo
El cantante boricua, Ricky Martin,ofrecerá un concierto ante 15 mil personas en un hotel de Cancún.
07.25.2013 · De Neniita
Ricky Martin aceptó estar terriblemente triste por la muerte de Cory Monteith, un actor con quien convivió muy de cerca y con quien forjó una gran amistad.
07.17.2013 · De Seductor
Autor
08.25.2011 11:55 (08.25.2011)
1420 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo