Descripción
Ricky Martin Tiene Nuevo penthouse

El cantante puertorriqueño Ricky Martin adquirió un penthouse con un valor de 5.9 millones de dólares, el cual se encuentra ubicado en uno de los sitios más lujosos de "La Gran Manzana".

En el programa "El Gordo y La Flaca" se informó que el apartamento tiene una superficie de tres mil 150 metros cuadrados y se compone de cuatro habitaciones con igual número de baños, también tiene armarios personalizados, enormes ventanas de cristal desde el piso hasta el techo.

Martin, en este apartamento, ubicado en la calle 87, tendrá una amplia vista a la ciudad, además la cocina al igual que todo el sitio cuenta con pisos de mármol y el diseño en general del apartamento corrió a cargo del arquitecto Peter Marino.

El edificio cuenta con todas las comodidades y los lujos como gimnasio, pista de racketbol, cine para 40 personas, construido en el 2006, tiene 19 pisos y 110 apartamentos, por el lujo con que cuenta es uno de los más costosos.

Un apartamento con una sola habitación tiene un valor de un millón 359 mil dólares.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Por fin el pasado lunes se estrenó el video de la canción del Mundial Brasil 2014: “Adrenalina“. El tema, que ha sido realizado por tres querendones del público internacional: Wisin (del dúo Wisin y Yandel), Jennifer López y Ricky Martin, viene incluido en el disco El regreso del sobreviviente, el s…
03.16.2014 · De Rosy
La revista TVyNovelas de México asegura que el actor y presentador uruguayo Federico Díaz es el causante de la separación entre Ricky Martin y su expareja, Carlos González.
02.04.2014 · De wenalo
Ricky Martin ha terminado su relación con su novio Carlos González Abella, según publicó el diario puertorriqueño El Nuevo Día en su edición digital.
01.03.2014 · De wenalo
El cantante boricua, Ricky Martin,ofrecerá un concierto ante 15 mil personas en un hotel de Cancún.
07.25.2013 · De Neniita
Ricky Martin aceptó estar terriblemente triste por la muerte de Cory Monteith, un actor con quien convivió muy de cerca y con quien forjó una gran amistad.
07.17.2013 · De Seductor
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.24.2013 17:48 (01.24.2013)
501 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo