Descripción
Ricky Martin esta en Puerto Rico por solo 24 horas

El cantante boricua Ricky Martin visitó hoy su Puerto Rico natal en un viaje de 24 horas en el que aprovechó para bañarse en las cálidas aguas de la isla caribeña.


"Lo tuve que hacer. Me tenía q meter al mar", escribió en su cuenta de Twitter el cantante, comentario que acompaña con una foto de una de sus manos haciendo el signo de la victoria con una playa con palmas de telón de fondo.

El artista dijo que se trata de una breve escapada desde Nueva York, donde cumple con las últimas funciones del musical "Evita" en el teatro Marquis de Broadway.

El diario El Nuevo Día publica además una instantánea de Ricky Martin posando con varios seguidores hoy en el Centro Comercial Las Américas de San Juan.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Por fin el pasado lunes se estrenó el video de la canción del Mundial Brasil 2014: “Adrenalina“. El tema, que ha sido realizado por tres querendones del público internacional: Wisin (del dúo Wisin y Yandel), Jennifer López y Ricky Martin, viene incluido en el disco El regreso del sobreviviente, el s…
03.16.2014 · De Rosy
La revista TVyNovelas de México asegura que el actor y presentador uruguayo Federico Díaz es el causante de la separación entre Ricky Martin y su expareja, Carlos González.
02.04.2014 · De wenalo
Ricky Martin ha terminado su relación con su novio Carlos González Abella, según publicó el diario puertorriqueño El Nuevo Día en su edición digital.
01.03.2014 · De wenalo
El cantante boricua, Ricky Martin,ofrecerá un concierto ante 15 mil personas en un hotel de Cancún.
07.25.2013 · De Neniita
Anoche durante el juego de las estrellas de baseball, la melodía “God Bless America” (Dios bendiga a América), fue interpretada por Marc Anthony, hecho que fue duramente criticado.
07.18.2013 · De Jeremy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.17.2012 20:47 (12.17.2012)
1521 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo