Descripción
Ricky Martin estará en El Salvador

EL SALVADOR.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin se presentará por segunda vez en El Salvador el 18 de octubre próximo, como parte de su gira por América Latina “Música+Alma+Sexo”, que iniciará el 26 de agosto en Sao Paulo, Brasil.

La visita de Ricky a toda Centroamérica, que confirmó él mediante su página electrónica, ha comenzado a generar reacciones en este país, porque algunos creen que no llegarán muchas mujeres al foro donde se presentará, tras revelar su gusto por los hombres.

Sin embargo, el locutor de Radio Box FM, Max González, dijo a “Fama Pluss” del periódico “La Prensa Gráfica” que la vida personal del artista no ha afectado su carrera y sus seguidores lo elogian por su música.

Aún se desconoce el lugar donde el puertorriqueño dará su concierto en El Salvador, pero la farándula local destacó este viernes la próxima presentación del artista.

 

Su primer recital en tierra salvadoreña fue el 23 de febrero de 2007, en el Estadio Flor Blanca, y en esa ocasión causó furor entre sus seguidores por su acostumbrado ritmo que impone.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    FUERAAAAAAAAAAA DE AQUI
    NO a la degeneracion
    NOOOO a la abominacion
    SALVEMOS A NUESTROS NIÑOS
     
     10.11.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Por fin el pasado lunes se estrenó el video de la canción del Mundial Brasil 2014: “Adrenalina“. El tema, que ha sido realizado por tres querendones del público internacional: Wisin (del dúo Wisin y Yandel), Jennifer López y Ricky Martin, viene incluido en el disco El regreso del sobreviviente, el s…
03.16.2014 · De Rosy
La revista TVyNovelas de México asegura que el actor y presentador uruguayo Federico Díaz es el causante de la separación entre Ricky Martin y su expareja, Carlos González.
02.04.2014 · De wenalo
Ricky Martin ha terminado su relación con su novio Carlos González Abella, según publicó el diario puertorriqueño El Nuevo Día en su edición digital.
01.03.2014 · De wenalo
El cantante boricua, Ricky Martin,ofrecerá un concierto ante 15 mil personas en un hotel de Cancún.
07.25.2013 · De Neniita
Ricky Martin aceptó estar terriblemente triste por la muerte de Cory Monteith, un actor con quien convivió muy de cerca y con quien forjó una gran amistad.
07.17.2013 · De Seductor
Autor
07.30.2011 12:02 (07.30.2011)
922 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo