Descripción
Rihana se burla de una de sus fans en Twitter.

rihana2.jpg

El escándalo continúa para Rihanna, pero en esta ocasión de la mano de una de sus fans, quien acusa a la cantante de haberle hecho bullying a través de las redes sociales. Y es que la joven argumenta que la cantante  se burló de ella en su cuenta de Twitter.

La polémica se originó luego de que la seguidora tratara de recrear un atuendo que utilizó Rihanna en la alfombra roja de los Echo Awards 2010. Sin embargo, el elogio no resultó como ella esperaba, pues su vestido fue un desastre.

Carter reveló que desde que vio a la originaria de Barbados con ese atuendo, le dijo a su mamá que quería llevarlo a su graduación, por lo que le pidió a un amigo de su familia que le realizara el diseño; sin imaginar que Rihanna terminaría burlándose de ella. A través de su cuenta oficial de Twitter, Rihanna publicó una fotografía en la que hace una comparación de cómo lució ella el vestido y del desastre que usó la fan, a quien comparó en otra imagen con un murciélago.

La seguidora se dijo muy ofendida por la falta de respeto de Rihanna: "Estoy muy ofendida. ¿Por qué criticarme cuando fue exactamente la misma cosa? Las poses eran diferentes, pero el vestido no lo era. Ella no ama a sus fans como dice que lo hace"

rihana.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La guapa cantante esta vez no recurrió a las transparencias para mostar sus encantos, ni compartió con sus fans tuiteros imágenes atrevidas, pues durante la presentación de su colección en colaboración con River Island en Londres acudió con un vestido entallado color negro, de cuello alto, manga lar…
03.08.2013 · De Jeremy
Autor
05.16.2014 14:06 (05.16.2014)
640 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo