Descripción
Ritual de belleza para tu pelo

Cuidado del pelo otoño
Protege tu pelo durante el otoño

La llegada del otoño y las lluvias hacen que nuestro pelo se vea afectado por la humedad, el viento y los cambios bruscos de temperatura, además de los rayos solares, más potentes en los días nublados. Incluso con el cambio de estación, el pelo tiende a caerse y a secarse más. Por eso es importante que empieces ya a organizar un plan de cuidado de tu pelo, para lucirlo precioso en otoño.

También solemos utilizar herramientas térmicas para realizarnos diferentes peinados, y el uso continuado de estos aparatos castiga y daña el cabello, al estar sometido a temperaturas muy elevadas.

Por todo esto, si quieres que tu melena luzca increíble este otoño, debes ser consciente de que necesita mimos y cuidado extra. Olvídate de las tenacillas y la plancha por unos días y otórgale a tu cabellera un verdadero ritual de hidratación, volumen y brillo, para que luzca igual de bonita que siempre.

Mascarilla intensiva para hidratar el cabello

 

La mascarilla para el cabello Intensive Hair Mask, Sensai de Kanebo está hecha a base de extractos de diez de plantas orientales, para ofrecerte un cuidado especial y reparar tu cabellera. A su vez, le brinda suavidad y brillo. Si tienes el pelo muy estropeado, ésta es tu mascarilla.

Brillo radiante


El acondicionador Our Royal Forever Shine Conditioner, de Philip B, proporciona cuerpo, volumen y brillo, gracias a sus activos hidratantes de liberación progresiva. Dejará tu melena sedosa, suelta y con mucha vida

Activa la luz de tu cabello


El Okara Active Light de Rene Furterer es un cuidado activador de la luz para cabellos con mechas, reflejos o decolorados. No necesita aclarado. Podrás encontrarlo en la sección de Parafarmacia.

Elixir ligero anti-encrespamiento


Este Elixir ligero Frizz-Ease de John Frieda, con una fórmula bifásica, de sérum ligero y elixir suavizante, combate el encrespamiento del cabello fino y lo mantiene controlado durante toda la jornada.

El secreto de tu pelo


Todos te preguntarán cuál es el secreto para que tu pelo se vea tan bonito y cuidado. En tu mano está desvelar que utilizas Secret de Nuit dePytho, un tratamiento de noche de textura ultra ligera y no grasa, que aporta altas dosis de hidratación a todo tipo de cabellos. ¡Encuéntralo en la Parafarmacia!


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
01.13.2013 17:57 (01.13.2013)
582 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo