Descripción
Roban miradas 'transparencias de Shakira '

BEF0E882ED7CB54FD6BE34B54D669.jpg

Shakira atrajo todas las miradas con este maxivestido que dejó poco a la imaginación.

 

Shakira ha recuperado su figura luego de embarazo y con seguridad la presumió en Brasil.

 

La sexy intérprete fue captada este lunes cuando se disponía a abandonar Río de Janeiro -luego del partido que enfrentó su pareja Gerard Piqué contra Brasil - luciendo un maxivestido negro con transparencias que dejó al descubierto su derrière en tanga.

 

Shakira transportaba al pequeño Milan en carreola cuando fue fotografiada luciendo este sensual atuendo, el cual atrajo las miradas de los presentes y nos dejó en claro por qué la intérprete de "Las caderas no mienten" es considerada una las más sexys del mundo.

 

Aunque fuimos testigos de la inconformidad de Shakira con el resultado del partido (3-0 favor el equipo local), al parecer el enojo y la tension ha pasado, pues este lunes lucía un semblante más amigable y hasta saludó a los curiosos que se acercaron a despedirla.

 

Desafortunadamente no pudimos ver al pequeño Milan, pues la carreola iba totalmente cubierta y madre e hijo iban custodiados por su equipo  de seguridad.

 

Como antes dijimos, no todo fue malo en Brasil para Shakira, pues el viaje le permitió afianzar la relación con sus suegros, pues los vimos conviviendo de lo más contentos, Mira las fotografías de la familia.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Yesenia
happy mood
07.03.2013 23:05 (07.03.2013)
1526 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo