Descripción
Robert Pattinson y Kristen Stewart ponen a prueba su amor

Robert Pattinson y Kristen Stewart ponen a prueba su amor

 

Robert Pattinson y Kristen Stewart van a pasar mucho tiempo lejos el uno del otro ahora que el actor está en pleno rodaje de su próxima película 'Misión: Lista Negra'. En realidad ninguno de los dos sabe cómo mantendrán vivo su amor estando tan lejos.

Al parecer Rob quiere poner a prueba a Kristen ahora que Rupert Sanders y Liberty Ross hayan hecho público su divorcio. El actor sigue muy dolido y no olvida tan fácilmente el romance de su novia con el director de la película "Blancanieves y la leyenda del cazador".

En este tiempo el protagonista de la Saga Crepúsculo ha decidido que no quiere que su pareja vaya a visitarle a Australia pero Kristen no va a dejarlo escapar tan fácilmente.

"Kristen escribió una larga carta explicando su amor a Rob " quiere hacerle ver que "Si él no le puede perdonar, debe saber que ella estará más cerca de lo que nadie jamás podrá estar".

Aún no está claro si Kristen visitará a Rob durante el rodaje de su próxima película, todo apunta a que ella suplica su perdón para volver a tener la relación que tanto ha disfrutado.

Por su parte, la ex mujer de Rupert Sanders ha posado desnuda para la revista 'Love' en la que cuenta cómo está llevando la ruptura y declara: "A veces, cuando las cosas están mal, tienes que ser capaz de ver lo bueno y aprender de ello para avanzar".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Shakira y Gerard Piqué fueron la pareja más sexy y hot de los Billboard Music Awards 2014, quienes además desfilaron por primera vez una alfombra roja juntos.
05.19.2014 · De Ytobias2004
En Oviedo, España, una pareja de enamorados fue detenida al ser encontrada teniendo relaciones sexuales en un cajero durante la madrugada
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.03.2013 11:15 (02.03.2013)
1893 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo