Descripción
Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron

 

Robert Pattinson decidió terminar su relación con la actriz Kristen Stewart, con quien compartió créditos en la saga de Crepúsculo.

The Sun difundió la noticia en la que resalta que Pattinson puso punto final a una relación de cuatro años, que se vio afectada el pasado verano por la infidelidad de Stewart con el director Rupert Sanders, mientras éste la dirigía en el filme Blancanieves y la leyenda del cazador.

El rompimiento ocurre justo cuando Forbes ha dado a conocer que la dupla Stewart-Pattinson en cine fue la más recaudadora, ya que Twilight generó mil 170 millones de dólares.

A pesar del intento que hicieron por retomar su relación, el pasado fin de semana, Robert decidió terminar el noviazgo después de unas difíciles semanas con Kristen.

“Ella viajó a Los Ángeles para ser su acompañante sorpresa en la gala de los Globos de Oro y fue cuando él le dijo de buenas maneras que quería acabar la relación”.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Robert Pattinson huye de su propio vecindario para no toparse con su ex-novia, Kristen Stewart, tras ruptura. ¡Entérate de los detalles!
07.29.2013 · De Ciielito
Es raro ver a Robert con otra chica ¿No lo creen?.
07.25.2013 · De beyonce
Todo parece indicar que Kristen Stewart está iniciando un romance con el actor Michael Pitt, a quien conoció durante la Semana de la Moda de Paris, surgiendo una instantánea atracción entre ellos.
07.16.2013 · De armando
Robert Pattinson no ha podido superar a su exnovia, Kristen Stewart, aún está enamorado y no soporta la idea de estar lejos de ella. ¡Entérate de los detalles!
07.10.2013 · De Neniita
El actor trató de colarse en concierto de la estadounidense para conocerla
07.10.2013 · De armando
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.18.2013 22:30 (01.18.2013)
836 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo