Descripción
Robot con Identidad de bebe

Crean un Robot con Imagen de un bebe de 3 Años

Los últimos avances en robótica, como el último robot humanoide creado por Pal Robotics que se puede controlar mediante dispositivos Android o un robot con aspecto de niño de 3 años que es el más avanzado de Europa, se exponen hoy en Barcelona.

aspecto.jpg

Organizado por la Fundación EducaBOT, con al apoyo del ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat, el encuentro presenta el ICub, un robot con aspecto de niño capaz de mover los ojos y la cabeza como un humano e interactuar con los objetos.

bebero.jpg

También se exhibe el "Nüka", un robot terapéutico con forma de bebé foca desarrollado por el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Avanzada de Japón, o el "Reem-C", el último robot humanoide creado por Pal Robotics capaz de caminar, subir escaleras e incluso sentarse en una silla.

El Mobile World Centre de Barcelona acoge hoy la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014, en el que los visitantes pueden jugar e interactuar con los robots desarrollados por empresas y centros de investigación punteros de todo el mundo.

robocbe.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de julio
07.21.2016 · De tugentelatina
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
Autor
03.26.2014 09:42 (03.26.2014)
1254 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo