Descripción
Robótica

La robótica está siendo preparada para hacer todo desde traerte tu café hasta buscar tus zapatos y administrar tu correo electrónico. Eso es justo para lo que fue creado HRP-4, un robot humanoide desarrollado por las Industrias Kawada de Tokyo y el Instituto Nacional de Ciencias Industriales Avanzadas y Tecnología de Japón.

Y aunque las oficinas principales y las casas no están listas para contratar un personal de HRP-4s, la idea no está muy lejos, dice Mahaffie.

A medida que los robots aumentan en capacidad, podemos esperar ver mucho más de ellos en todas las áreas desde recuperación de almacenamiento y empaquetado hasta servicios al cliente, atención médica y servicios médicos. En la empresa Zappos, los zapatos son dejados en cualquier lugar en el almacén, pero son fácilmente recuperados por robots o personas, porque están marcados con un identificador único, como un código RFID.

“Imagina eso en una oficina”, dice Mahaffie. “Una de las grandes tareas del trabajo en oficina ha sido organizar las cosas y los documentos. Pero si un objeto tiene un identificador único en éste, ya no importará donde lo pongas”.

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este nuevo equipo ofrece una mayor capacidad que las de otras aspiradoras robóticas actuales, pero con un tamaño y peso más reducido
07.17.2013 · De ismael
Un grupo de científicos suizos ha creado un gato robot al que han bautizado como Cheetah-cub.
06.28.2013 · De Quintana
Un grupo de científicos de la Universidad de Harvard, liderados por el Dr.Robert Wood, ha creado un robot del tamaño de una mosca que imita su capacidad de vuelo.
05.13.2013 · De LatinoMex
En la Universidad de Tokio, en uno de sus laboratorios robóticos se reporta que hay una mano robótica que puede jugar a “piedra, papel o tijera” y que es invencible frente a los seres humanos. Pero para que pueda considerarse imbatible, la mano robótica debe poder ver la mano del ser hum…
04.06.2013 · De LatinoMex
La Tecnologia esta cambiando las vidas del ser humano, Mezcla de Ingenieria Robotica y medicina
12.23.2012 · De nacho
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.08.2013 12:56 (01.08.2013)
384 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo