Descripción
Rocas extrañas que podrían haber sido construidas por los Extraterrestres

La teoría de que los Extraterrestres visitaron la Tierra hace mucho tiempo siempre ha sido un tema de ciencia ficción caliente, con numerosas franquicias y exitosas películas construidas alrededor de la idea de que los extraterrestres nos dieron una patada cultural en la parte trasera.

Estos orígenes alienígenas son claras. Uno no necesita ir al reino de la ciencia ficción de encontrar "pruebas" fantástica de antiguos visitantes del espacio. Tierra está repleta de lugares increíbles que desafían la explicación inmediata.

Algunos de estos lugares implican misterios que tuvieron años para desentrañar, algunos todavía desconciertan a los expertos. Nos peinamos el mundo en busca de los más increíblemente fuera de lugar puntos de referencia que nos hacen preguntarnos si ¿estamos realmente solos?

Ciudad del Diablo, Serbia

construcciones_hechas_por_extraterrestes



Conocida tambié como Đavolja Varoš es una peculiar formación rocosa situada en el sur de Serbia en la montaña Radan cerca Kuršumlija. Estas formaciones se crearon por la fuerte erosión de la tierra que fue escenario de intensa actividad volcánica millones de años atrás. La mayoría de las torres tienen "tapas" o "cabezas" de andesita, que los protegen de la erosión adicional.

The Three Stooges, Goblin Valley, Utah, EE.UU.

construcciones_hechas_por_extraterrestes


Estas extrañas formaciones rocosas fueron nombrados después de los tres chiflados, un vodevil americano y acto de la comedia de principios a mediados del siglo 20.

Babele, Rumania

construcciones_hechas_por_extraterrestes


Que tiene por significado  "Las ancianas", está situado en las montañas de la meseta de Bucegi. El nombre proviene de las estructuras con forma de hongo, formados por la erosión y para diferentes Durity roca.

Spinder Rock, Arizona,USA

construcciones_hechas_por_extraterrestes

Rock formation en Matsushima Bay , Japón

construcciones_hechas_por_extraterrestes

Mashroom roca, la isla de Palawan, Filipinas

construcciones_hechas_por_extraterrestes


Formaciones rocosas únicas situadas en el interior de una cueva, el sistema es increíble del río subterráneo.

Serpiente de piedra, el río de Willamette, Oregon, EE.UU.

construcciones_hechas_por_extraterrestes

El Remarkables, Australia

construcciones_hechas_por_extraterrestes


Las impresionantes rocas notables forman lo que parece ser un conjunto de rocas de granito precariamente equilibrados. Esta impresionante obra de la naturaleza ha sido moldeada por las fuerzas erosivas de viento, la espuma del mar y la lluvia más de unos 500 millones de años.

Ayers Rock (Uluru aka), Australia

construcciones_hechas_por_extraterrestes


El mas grande monolito del mundos mide 9 km de circunferencia y se levanta un imponente de 348 metros, sobre una amplia planicie de inundación, arena cubierto de spinifex y el desierto de roble.

Murphys Pajares, Australia

construcciones_hechas_por_extraterrestes


Hecho de rosa Hiltaba granito, así que el nombre de una estación de ovejas situado a unos hacia el norte-este, los pajares se han mantenido por encima de la tierra en su forma actual desde hace casi 34.000 años.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Linda: 
     

    muy interesante articulo!

     
     10.15.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El pozo de Jacob es un significativo manantial kárstico , el más grande de primavera perenne de Texas. Fluye de la más amplia cueva submarina en Texas, cuya apertura se encuentra en Cypress Creek, a unos pocos kilómetros al norte de Wimberley, Texas
05.22.2014 · De Ytobias2004
Estos son algunos de los misterios sin solución en la historia de la humanidad los cuales son un desafío para la explicación racional o simplemente son extraños.
11.06.2013 · De wenalo
En esta lista se hace una selección de los mayores y más extendidos secretos de la Historia, los cuales solo han quedado en la mente de sus creadores y/o responsables.
09.28.2013 · De wenalo
Un beso es mecanismo propio de nuestra especie con un significado que trasciende lo cultural para instalarse en la esfera de lo biológico.
08.18.2013 · De Jennie
Interesante video para decifrar las inquietudes de muchos preguntandose asi mismos la razón por la que llegamos a nacer en la tierra y para donde nos vamos después de la muerte.
08.01.2013 · De Jennie
Autor
Serena
pasan las horas y el tiempo y sigo esperando...
09.22.2013 18:34 (09.22.2013)
1224 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo