Descripción
Roger Federer conoce la Bombonera

Roger Federer sigue cumpliendo deseos en su visita a Argentina. La leyenda suiza pasó esta tarde por la Bombonera -conocer el estadio de Boca era una de sus principales ilusiones para esta gira sudamericana- y participó de un partido de fútbol-tenis muy informal junto a Juan Martín Del Potro, a quien volverá a enfrentar esta noche en el estadio Pipa Tigre.

 

Federer y Del Potro formaron pareja en buena parte del partido, aunque los participantes fueron variando: al principio enfrentaron a Gabriel Batistuta y el polista Adolfo Cambiaso, pero después se integraron al espectáculo Sebastián Battaglia, Rolando Schiavi y hasta el doble de Roger, auspiciado por Gillette, uno de los sponsors del tenista suizo y de la exhibición.

 

Luego del encuentro, el presidente de Boca, Daniel Angelici, les regaló camisetas de Boca a los dos tenistas, que se retiraron del estadio en medio de una gran cantidad de periodistas y algunos curiosos. Esta noche, desde las 20.30, volverán a verse las caras en el estadio Pipa Tigre en la revancha del encuentro que anoche ganó el argentino por 3-6, 6-3 y 6-4.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El tenista suizo Roger Federer, quinto en la clasificación del ATP, fue eliminado del Abierto de Suiza por Daniel Brands.
07.25.2013 · De Neniita
Martina Hingis es una tenista que desde temprana edad mostraba que sería de las mejores del mundo, algo que le ha dado una fuerte exposición en los medios.
07.16.2013 · De ismael
La firma deportiva Puma presentó hace algunas semanas sus nuevas zapatillas multisex especiales para correr, las Bioweb Elite.
07.15.2013 · De joseluis
La compañía deportiva Nike acaba de lanzar hace algunas semanas un nuevo modelo de tenis especial para realizar entrenamientos, el Nike Free Trainer 5.0.
07.15.2013 · De joseluis
La tenista polaca Agnieszka Radwanska, reciente finalista de Wimbledon, posó desnuda para la revista ESPN Body Issue y despertó las críticas de la Iglesia Católica polaca.
07.11.2013 · De joseluis
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.13.2012 14:31 (12.13.2012)
487 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo