Descripción
Rojo & Denim

Rojo & Denim

 

El rojo contrasta perfectamente con el azul denim. Sigue estos sencillos consejos y luce diferentes looks con esta propuesta moderna de tendencia marinera, que le otorgará a tu atuendo vitalidad y rebeldía.

Look 1- Informal

Usa un pantalón vaquero de estilo  pitillo con una camisa blanca y un blazer rojo. Opta por zapatos y cinturón dorado para aportarle un poco de sofisticación a tu look y elige un bolso de color azul.

Look 2 – De paseo

Decídete por un mini vestido con estampado en tonos rojos, sandalias de plataforma y chaqueta de jean para un día soleado. Con este look lucirás muy romántica.

Look 3 – Para salir durante la noche

Usa un pantalón rojo ajustado al cuerpo con un cinturón negro brillante, tacones de plataforma negros y una camisa denim de vestir. Que no te falte un bolso de mano de lentejuelas y unos aretes grandes.

¿Qué otras combinaciones de rojo y denim se te ocurren?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'La California Girl' se decoloró las cejas y en sus redes sociales subió esta foto, ¡nos pegó tremendo susto! Hasta el peinado es como el de Miley.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
03.04.2013 09:13 (03.04.2013)
540 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo