Descripción
Romagnoli se siente en Accion otra vez

 

Ya no se siente olvidado, ni confinado a la banca o a la tribuna. Martín Romagnoli entrena con la certeza de que trabaja para aspirar a la titularidad, porque en meses pasados todo el esfuerzo le era estéril; estaba borrado por el entonces técnico Mario Carrillo.


“El año pasado sabía que no iba a tener la posibilidad [de jugar] y este año sí, voy a ser uno más y estoy trabajando para ganarme un lugar entre los titulares”, manifiesta el contención felino.


Ahora siente que puede ser considerado para iniciar los  partidos de los Pumas. Le da gusto  tener esa opción porque posee  la certeza que el técnico auriazul, Antonio Torres Servín, lo tiene contemplado para entablar la competencia interna por un lugar en el mediocampo de su escuadra.


“La cercanía [de ser titular] es la de tener la posibilidad de ser tomado en cuenta por el entrenador y en este sentido estoy en las mismas condiciones. Estoy entrenando al máximo, para estar entre los 11 que arranquen”, se alegra.


Durante el Apertura 2012, el futbolista argentino apenas participó en nueve de los 17 encuentros de Universidad para sumar 682 minutos.


Su participación no lo dejó conforme, pero tampoco la del equipo que quedó marginado de la Liguilla. Esta vez quiere colaborar para que Pumas vuelva a los primeros planos, pero no desde el favoritismo, sino desde un bajo perfil.


“El año pasado se habló mucho de nosotros y no calificamos. Hay que demostrar nosotros partido a partido y con el correr de las fechas. Si el equipo va bien, nos van empezar a nombrar [como favoritos]. No somos menos que nadie”, expone Romagnoli.


El férreo mediocampista añade que su entrenador quiere que Pumas sea agresivo. Martín se esfuerza por agradarle a su técnico, quien no lo tiene borrado como algún día lo hizo El Capello.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.29.2012 10:25 (12.29.2012)
1281 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo