Descripción
Romeo Beckham imagen de Burberry

 

Romeo Beckham es la nueva imagen de Burberry


La campaña publicitaria de Burberry ha sido una de las más esperadas de la temporada, y no sólo por los fabulosos diseños presentados por Christopher Bailey para la legendaria casa inglesa, sino también por la aparición de Romeo Beckham en sus nuevos ads.


Con tan sólo 10 años de edad, el pequeño hijo de Victoria y David Beckham ha incursionado en el mundo de la moda acompañado de modelos de la talla de Cara Delevingne y Edie Campbell.

 

En la campaña que fue fotografiada por Mario Testino, podemos ver a Romeo bailando en el clásico trench coat de la marca así como en las fabulosas prendas metálicas de la próxima temporada.


De acuerdo a Christopher Bailey, Jefe Creativo de Burberry, fue un placer trabajar con Romeo, quien sin lugar a duda se robó el show.


Aquí les dejamos el video en el cual podemos ver que al pequeño Beckham divirtiéndose durante la grabación, e incluso sacarle una sonrisa a Edie Campbell.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El hijo de David y Victoria Beckham logró que tras unirse a las filas de modelos de la firma, sus ventas aumentaran en un 13%.
07.15.2013 · De Yesenia
Romeo, el hijo de 10 años de la pareja sigue los pasos de sus fotografiados padres y se ha convertido en la nueva cara de la centenaria firma de moda británica
12.17.2012 · De nacho
Autor
Betzy
betzyvj
01.06.2013 18:22 (01.06.2013)
443 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo