Descripción
Ronaldo y Jose Mourinho discutieron fuertemente..Enterate

MADRID -- Según un portal en España el técnico del Real Madrid José Mourinho y Cristiano Ronaldo tuvieron un duro enfrentamiento tras el partido en donde el cuadro blanco derrotó al Valencia, en choque de la Copa del Rey.

Ronaldo recriminó al entrenador que no parara de increparle durante el choque.

"Todo sucedió al final del encuentro ante el Valencia, en el vestuario. El origen del encontronazo verbal tiene su origen en los continuos gritos a Cristiano desde el banquillo porque su juego no estaba siendo del agrado del entrenador. Mourinho le acusaba de perder muchos balones y de no bajar al campo propio para echar una mano al resto de compañeros", relata el diario.

 

 

Y prosigue: "Cristiano entendió que el entrenador había pasado la línea de lo permisible y así se lo hizo saber en el vestuario después del partido. La discusión se llevó a cabo en un tono elevado y tuvieron que intervenir los compañeros".

 

 

Además, el mismo portal detalla que la bronca llegó a Florentino Pérez, que tuvo que tomó cartas en el asunto.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se vistió de mendigo y salió a la calle de Madrid, donde encontró un niño con el que su puso a jugar con un balón, hasta que lo sorprendió.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
Esta modelo Brasileña ,Andressa Urach, ya es considerada la Novia del Mundial. ya que recibio al Futbolista ,Cristiano Ronaldo, con sensual body painting
06.12.2014 · De Ytobias2004
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo brindó una entrevista al diario portugués "A Bola" en la que habla sobre su nominación al Balón de Oro 2013, su renovación con el Real Madrid y su relación con Mourinho.
12.28.2013 · De wenalo
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.19.2013 19:15 (01.19.2013)
397 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo