Descripción
Ropa básica que no puede faltar en tu closet

vestii.jpg

Ahora que son Rebajas, en vez de cosas de temporada me interesa invertir en básicos atemporales que me sirvan para todo el año ¿qué cosas me recomendáis comprar? Luisa.
En Rebajas, como dices, es mejor invertir en básicos de calidad que nos duren varias temporadas. Esta sería nuestra selección:

-Un LBD: le podrás sacar partdo en invierno como en verano. Opta por uno clásico: a la rodilla, corte recto, con escorte discreto y si es posible manga corta o sin mangas para llevarlo en verano solo y en invierno con algo encima.

-Unos jeans de campana o pitillos: o azules o negro, son un básico entre los básicos. Si son de camapana, prueba los de Salsa o Mango para los skinny nos gustan los Levi´s Curve ID

-Una camiseta de rayas: Clásica y tipo bretón azul y blanca y mejor de manga larga y nio demasiado pegada

-Una blazer negra: absolutamente indispensable en tu armario. La llevarás con todo, especialmente en el entretiempo.

-Unas bailarinas y unos salones negros: ambas cosas son impresdindibles. Las bailarinas las puedes escoger con print de leopardo y los salones negros, con un tacón asumible. 

-Un trench: Te sacará siempre de un apuro. Elígelo beige, de corte clásico y si es posible invierte en uno bueno porque te durará toda la vida.

-Camisa blanca: Una camisa blanca de corte masculino, ni muy holgada, ni muy ceñida. 

Fuente obtenida de http://www.semana.es/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
Se trata de un bikini ergonómico en forma de diadema, cubierto por telas de diferentes tipos para hombres y mujeres.
01.29.2014 · De Rosy
Con la última colección gymwear de Oysho el cuerpo te pedirá una dura (pero sólo literal) cuesta de enero.
12.19.2013 · De Rosy
Incluso desde muy pequeños los niños pueden mostrar una acusada personalidad y tener preferencias al vestirse, que se enfrentan a las mínimas normas de decoro, respeto, pudor o incluso de salud e higiene. Incluyendo enseñanzas sobre elegancia y moda, hay que hablar con los niños sobre cómo vestirse …
12.05.2013 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.13.2013 15:52 (06.13.2013)
1318 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo