Descripción
Ropa con aire acondicionado es la nueva moda japonesa (Video)

En muchos lugares el calor es implacable, y una empresa japonesa podría tener la solución a este problema: camisas equipadas con sus propias unidades de aire acondicionado. ¿Que te parece la idea?


En japón, las ventas de ropa con su sistema de aire acondicionado personal se han disparado muchísimo, ya que el país busca formas cada vez más ingeniosas de enfriamiento, mientras ahorran la energía a cuasa de la crisis nuclear ocasionada por el terremoto.

Una chaqueta, producida por Kuchofuku Co. Ltd – cuyo nombre significa literalmente “ropa con aire acondicionado”, contiene dos ventiladores eléctricos alimentados por una batería de iones de litio que dura 11 horas una sola carga, lo que requiere mucha menos energía que el aire acondicionado convencional.

¿Cuál es el precio de la chaqueta? Tiene un costo de 11.000 yenes (unos US$ 130 dólares). Mucha gente está fascinada con esta ropa, por ejemplo, Ryo Igarashi, de 33 años dice que en el lugar donde trabaja es caliente y tiene que usar ropa de manga larga, así que le ha caido como anillo al dedo esta ropa para así evitar un golpe de calor.

Los productos Kuchofuku no son nuevos, son los esfuerzos que hace Japón por ahorrar energía que se han vuelto muy populares las prendas de refigeración y dispositivos, como cojines y colchas con circulación de aire acondicionado. También la espuma que quita el calor es toda una sensación en Japón.

 

Fuente: telegraph.co.uk

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Han inventado un “condón digital” que es un juguete erótico que proporciona pequeños impulsos eléctricos
03.10.2014 · De Jennie
El año 2013 está a punto de llegar a su fin y, como de costumbre por estas fechas, es momento de hacer un poco de memoria y repasar algunos de los sucesos más importantes del año.
11.27.2013 · De Chavelita
Las creaciones de estos 10 genios cambiaron el mundo, pero sus vidas siguieron siendo igual de modestas. Muchos de los grandes inventores de la historia no ganaron ni un dólar procedente de sus ingenios. Entre los más "desafortunados" se encuentran los padres del bolígrafo, la primera página web y l…
11.04.2013 · De wenalo
Autor
07.27.2011 09:15 (07.27.2011)
1059 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo