Descripción
Rosie Rivera tendra la custodia de los hijos de Jenni Rivera

 

¿Quién se queda la custodia de los hijos de Jenni Rivera?


Rosie Rivera, hermana de la fallecida Jenni Rivera, tendrá la custodia de los hijos de “La Diva de la banda”, además de hacerse cargo de las cuestiones legales y financieras.

 

Luego de las especulaciones sobre quiénes serían los encargados de los asuntos de “La gran señora”, Pedro Rivera Jr., indicó que la cantante tenía mucha confianza en su hermana Rosie, por lo que están seguros que ella hará un buen trabajo.


En la cuenta oficial de Facebook de la intérprete de Basta ya, se lee: “Les informo a todos los fans de mi hermana Jenni que ahora nosotros nos haremos cargo de sus cuentas para mantenerlos informados de lo que venga, gracias por hacer de mi hermana una gran señora”.


“La Diva de la banda”, dejó a sus hijos una fortuna de 350 millones de pesos, ya que sus abogados se hicieron cargo para que el beisbolista Esteban Loaiza, no fuera beneficiado del fideicomiso.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
El neurólogo inglés, Oliver Sacks, dice que aunque el autismo es visto como una condición médica, también debería ser considerado como un modo de ser completo, una forma de identidad profundamente diferente. Si sois padres de niños autistas, repetar la forma de vivir de vuestros hijos, no importa lo…
12.09.2013 · De Chavelita
Ningún padre posee un manual para saber si la educación que le da a sus hijos es la correcta, y cuando se trata de hijos varones tampoco existen excepciones.
12.09.2013 · De wenalo
comuniquese con sus hijos
12.08.2013 · De Chavelita
Autor
Betzy
betzyvj
12.27.2012 07:29 (12.27.2012)
2511 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo