Descripción
Rostro Luminoso ''Mascarilla de Aguacate''

dddd.jpg

El Omega-3, por ejemplo, es excelente para la piel. Puedes obtener todos los beneficios del aguacate preparándote una mascarilla casera que te dejará la piel radiante, suavecita y elástica.

Para lograr una piel perfecta necesitas sólo 3 ingredientes: un aguacate, una cucharada de miel de abeja y una cucharada de bicarbonato de sodio.

Si tu piel no es muy sensible, prepara tu piel antes de la mascarilla. Combina la cucharada de bicarbonato con unas gotitas de agua hasta formar una pasta. Masajea ligeramente tu piel con esta mezcla para limpiarla a profundidad y enjuaga con agua tibia.

Una vez que estés lista para recibir los beneficios del aguacate, machácalo con un tenedor (sin cáscara ni hueso) y agrega la cucharada de miel. Coloca una capa delgada de aguacate sobre tu rostro y déjalo actuar por 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Sentirás la piel súper humectada y para cuando te despiertes al día siguiente no podrás creer los resultados. Recuerda siempre hacerte una prueba de alergia en un área pequeña de tu cuello antes de aplicarlo sobre tu rostro.

¿Cómo te quedó la cara?

FUENTE: ActitudFem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.17.2013 21:45 (05.17.2013)
352 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo