Descripción
Ruge con estridencia durante concierto 'Soundgarden'

Bastaron las primeras notas del sonido visceral de Soundgarden para que el público capitalino se entregara a los sonidos de la banda que retomó su trayectoria tras 15 años de silencio.

La agrupación encabezada por Chris Cornell arrancó su ritual salvaje con 'Searching With My Good Eye Closed' y con este rugido las miles de cabezas, reunidas la noche del viernes 31 de mayo en el Palacio de los Deportes, comenzaron a agitarse. 

Continuaron con 'Spoonman' ante un 'Domo de Cobre' apenas lleno en la parte de la pista - y adaptado con cortinas negras gigantes que cubrieron el vacío de las dos secciones superiores del foro-. Pese a este factor, la cita de los de Seattle con los capitalinos se convirtió en un petit comité que satisfizo a todos aquellos dispuestos a entregarse al delirio desde que supieron de la visita del grupo. 

"¡Ciudad de México, Hola!", gritó Cornell con la voz carrasposa que lo caracteriza, palabras que fueron recibidas con múltiples gritos y aplausos del público, y hasta con un "bienvenido Cornelio", sobrenombre que implicaba que el vocalista ya era su cuate.

"Muchas gracias, estamos muy felices de estar aquí. Esta canción se llama 'Jesus Christ Pose'". 

El otrora líder de Audioslave comentó que su espectáculo consistiría en varias paradas de su discografía y por su puesto del disco más reciente de la banda, 'King Animal'.

Integraron a su repertorio, 'Never the Machine Forever', perteneciente a su quinta producción de estudio, 'Down On the Upside'.

"Los quiero oír cantar", gritó de nuevo Cornell que junto con las mezclas estridentes que brindaron, mantuvieron las emociones de las cerca de 10 mil personas en total frenesí. 

'Hunted Down', 'Loud Love', 'Outshined' y 'Fell On Black Days' también resonaron. "Son sorprendentes, todos unos campiones", indicó el frontman para dar paso a su primer encoré. 

A su regreso tocaron, entre otros temas, uno de sus mayores éxitos, 'Black Hole Sun' y cuando terminó el trance, un guiño sonoro -profundo y largo- sirvió de preámbulo para la desconexión y poco a poco poner en perspectiva los recuerdos. Mientras disminuía el sonido, aumentaba el regreso a la realidad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jennifer López, la "diva de El Bronx" volvió este miércoles a casa y lo hizo en grande con un espectacular concierto en la playa donde solía divertirse, con el que no defraudó a su público que cantó, bailó y aplaudió a rabiar a su ídolo, que emocionada, no pudo evitar las lágrimas.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
Checa las fotos del evento que realizo Omega Entertainment el Viernes 07 de Marzo, 2014.
03.10.2014 · De LaBoom
The XX se prepara para realizar
08.01.2013 · De Neniita
Las entradas para el concierto de Beyoncé en Colombia, se agotaron en tan solo tres horas, la presentación será el próximo 22 de septiembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Autor
05.31.2013 13:52 (05.31.2013)
348 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo