Descripción
Rumbo a Londres Guillermo y Catalina de Cambridge

El Príncipe Guillermo y Catalina abandonaron la casa de Bucklebury, donde habían pasado algunos días, para dirigirse a Londres, según reportes de Us Weekly.

Todo parece indicar que se acerca el momento del parto de la Duquesa, aunque el portal no especifíca el rumbo de la pareja, ya sea al Palacio de Kensington o al hospital St. Mary, donde supuestamente nacerá el bebé real.

"No podemos comentar la ubicación de los Duques", dijo un oficial.

Desde el pasado 15 de julio se espera que Catalina dé a luz a su primer hijo, que se convertirá en el tercero en la línea de sucesión a la Corona británica.

En el Palacio Real se han negado a dar detalles sobre el alumbramiento, será hasta que nazca el bisnieto de la Reina Isabel II que habrá información oficial.

Aunque pertenece a la realeza, el Príncipe Guillermo tiene el mismo derecho a la licencia de paternidad que cualquier británico y tendrá dos semanas libres tras el nacimiento de su hijo.

La familia real se ha modernizado gradualmente en aspectos relacionados con los nacimientos y crianza de los hijos.

El padre de Guillermo, el Príncipe Carlos, asistió al nacimiento de sus dos hijos, lo cual ocurrió en un hospital y no en un Palacio como dictaba la tradición real.

Sin embargo, Guillermo es el primer miembro de alto rango de la realeza que recibe un permiso de ley de paternidad, el cual es universal desde 2003 en Gran Bretaña.

Algunos miembros de la familia real afirman que el Príncipe, hijo de Diana, piloto de helicóptero para labores búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea, pone un buen ejemplo en un país donde recientemente los padres tenían pocos días de licencia.

Otros afirman que dos semanas no son suficientes ya que las presiones sociales y económicas desalientan a los padres a dedicar tiempo al cuidado de sus recién nacidos.

De acuerdo a la ley británica, Guillermo tiene derecho a una licencia de 15 días con una paga de menos de 137 libras a la semana.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La importante ciudad europea se convirtió en la que alberga más millonarios que cualquier otro lugar del planeta. La siguen Moscú, Nueva York y San Francisco.
05.12.2014 · De Ytobias2004
“Si no hacemos eso, las cosas seguirán igual”, dijo el presidente de la FIFA, tras debate sobre sanciones más severas contra la discriminación
10.27.2013 · De vidales
Colosos de gran poder explosivo serían similares al que hubo en Yellowstone Nuevos datos ayudarán a entender la evolución climática del Planeta Rojo
10.04.2013 · De ismael
Los pilotos solo habían descansado durante cinco horas.
09.27.2013 · De Alfredo
Datos interesantes y curiosos de las bodas reales Inglesas.
07.31.2013 · De Jennie
Autor
07.19.2013 21:28 (07.19.2013)
466 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo