Descripción
Rumores de reconciliación para Katy Perry y John Mayer

Lo toman, lo dejan, lo toman, lo dejan. ¡Con estos famosos nunca se sabe! Pero lo cierto, es que los rumores de reconciliación para Katy Perry y John Mayer han vuelto. Y esta sería la tercera vez que los dos intentaría retomar su relación tras varios meses de separación.

¿Será que esta vez sí lograrán salir adelante?

Katy Perry y John Mayer vuelven a darse una oportunidad

Katy-Perry-John-Mayer1.jpg

Luego de unos cuantos meses de estar separados, los rumores de reconciliación vuelven para estos famosos tras ser pillados en alguna que otra salida.

Katy-Perry-John-Mayer2.jpg

Katy y John fueron fotografiados saliendo de restaurantes, aunque no mostraron ni cariños, ni besos, ni nada demasiado evidente. Sin embargo, su reencuentro llevó a especular mucho acerca de una nueva reconciliación. Después de todo... Si no, ¿por qué habrían de verse?

Dicen que la tercera es la vencida. Esperemos que en esta ocasión las cosas entre estapareja de famosos sí funcionen y ambos puedan entablar una relación duradera.

Lamentablemente, no muchos fans de Katy Perry están de acuerdo con este noviazgo. En especial después de saber las jugadas que Mayer hacía con las famosas en sus comienzos. Pero, bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

¿Qué opinan ustedes? 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Dicen que el amor no distingue edad, color, clase social y estas imagenes son prueba de ello.
01.27.2014 · De Rosy
Si las personas supieran que un beso pone en funcionamiento 30 músculos faciales e induce la producción de oxitocina, una hormona relacionada con el enamoramiento, el afecto, la ternura y las ganas de tocar, sin duda, besarían mucho más.
12.30.2013 · De wenalo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Se imaginan como huele Brad Pitt? Tal parece que no a Chanel No 5. LOL! Dicen que el guapote actor huele a… diablos! O a perro pastor como, supuestamente, dijo la madre de sus doscientos hijos, Angelina Jolie.
10.30.2013 · De Rosy
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.05.2013 16:42 (06.05.2013)
560 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo