Descripción
Rusia tendra como protegido a Edward Snowden

"Ya ha resuelto el problema de la vivienda. Todo está bien", dijo Kucherena a la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti, que ayer señaló a la prensa que el lugar de residencia de Snowden se mantendrá en secreto para garantizar su seguridad.

El abogado agregó que no sabe cuándo podría producirse una posible reunión de Snowden con la prensa.

Edward_Snowden.jpg

"De momento, no. Pero en los próximos días conseguiré averiguar algo", dio Kucherena, que ayer le entregó a Snowden la documentación rusa de asilado temporal que permitió al estadounidense abandonar la zona de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremétievo, donde permaneció más de cinco semanas.

Snowden, reclamado por la Justicia de Estados Unidos por revelar una trama de espionaje masivo de las comunicaciones por servicios secretos de su país, llegó a Sheremétievo el pasado 23 de junio en un vuelo procedente de Hong Kong, de donde huyó después de que EEUU solicitara su extradición a las autoridades chinas.

Estados Unidos declaró ayer que está "extremadamente decepcionado" por la decisión del Gobierno ruso de concederle asilo temporal a Snowden.

Washington advirtió incluso de que evalúa la "utilidad" de la cumbre bilateral que los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y Rusia, Vladímir Putin, tienen previsto celebrar en Moscú los primeros días de septiembre próximo, previa a la reunión del G20 en San Petersburgo.

Fuente obtenida de http://www.espectador.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Con un lleno a reventar Club La Boom celebró el Halloween Party 2013
11.01.2013 · De LaBoom
Autor
08.02.2013 23:28 (08.02.2013)
511 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo