Descripción
Rutina de ejercicios para abdomen plano

Ejercitar el abdomen no es tarea fácil, pero tampoco imposible, con constancia y paciencia se puede eliminar la panza abultada e incluso marcar los ABS.

Sigue esta rutina y verás resultados muy pronto.

 

La tabla
Paso 1: Colócate en cuatro puntos apoyando rodillas y codos, y mantén tus puños y rodillas juntas.

Paso 2: Cuida que tu espalda se mantenga recta, luego estira las piernas manteniendo el apoyo en codos y dedos del pie. En esa posición contrae el abdomen y mantén 10 segundos (cuenta lentamente) y relaja. Repite tres veces.
Avanzado: Aumenta el conteo a 30 segundos contando lento.

La bicicleta
Paso 1: Acuéstate en el piso boca arriba y coloca tus manos en la nuca manteniendo tus codos bien abiertos. Luego flexiona una rodilla hacia el pecho y mete el codo del brazo contrario, mientras elevas la otra pierna estirada a 45 grados.

Paso 2: Invierte la posición anterior. Haz de 8 a 15 repeticiones con cada pierna.
Avanzado: Haz tres impulsos con cada brazo para tratar de tocar el codo con la rodilla en cada repetición, si no lo tocas está bien, lo que vale es el esfuerzo.

Crunch invertidos
Paso 1: Acuéstate boca arriba con las piernas estiradas hacia el techo formando una "L" con tu cuerpo. Coloca tus manos detrás de la nuca.

Paso 2: Contrae los músculos de tu abdomen y mantén tu cuello y hombros relajados mientras elevas la cadera como a una pulgada del piso. Baja lentamente. Repite de 8 a 15 veces.
Avanzado: Levanta más de una pulgada tu cadera, y deja que tus piernas si inclinen levente hacia tu pecho.

Abdominales hacia atrás
Paso 1:  Acuéstate en el piso boca abajo con el cuerpo estirado de pies a manos, estirando los brazos por encima de la cabeza. Contrae el abdomen.

Paso 2: Eleva tu brazo derecho y tu pierna izquierda al mismo tiempo, mantenlos cinco segundo, baja y eleva los otros. Continúa alternando lentamente, completando cinco repeticiones de cada lado.
Avanzado: Sube y baja brazos y piernas si descanso, como si estuvieras nadando, completando 20 o 30 repeticiones de cada lado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Yo lo intente pero no pude por falta de tiempo
     
     11.01.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    buena rutina, mañana comenzare con ella y ya les platicare como me va
     
     11.01.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
No hay nada más desmotivador que matarse haciendo dieta, perder 2 kilos y en un abrir y cerrar de ojos (dícese de un fin de semana de locura) aumentar 5 más.
12.10.2013 · De Chavelita
Autor
CositaRica
~ La vida es fun ~
06.07.2011 09:42 (06.07.2011)
5921 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo