Descripción
Rutina diaria para mantener tonificado tu cuello

Rutina diaria para mantener tonificado tu  cuello

Tres ejercicios para tu cuello¿Quieres calcular la edad de alguien? Mira su cuello. La piel de esta área, además de la de las manos, muestra signos de envejecimiento mucho antes que el resto de tu cuerpo, perdiendo tono y elasticidad, especialmente si tienes sobrepeso. Tonificar y rejuvenecerlo no es complicado: una rutina diaria con estos tres movimientos es lo único que necesitas, pero recuerda que la disciplina y constancia son la base del éxito 

El 1,2,3 del cuello firme

1. El sí: sentada, con las piernas en una posición cómoda y tu cuello, cabeza y hombros bien alineados (sin estar encorvada o con el cuello demasiado tenso), mueve la cabeza lentamente hacia atrás, lo más que puedas, hasta que sientas la tensión en tu quijada. Sostén la postura por diez segundos y regresa a la posición inicial. Ahora mueve tu cabeza hacia abajo hasta que tu barbilla toque tu pecho. Sostén por otros diez segundos y regresa a la posición inicial. Repite cada movimiento cinco veces.

2. El tal vez: de pie, con la espalda derechita, lleva tus brazos hacia atrás y crúzalos (como lo harías de frente).Inclina tu cabeza hacia la derecha, como si quisieras tocar tu hombro derecho con tu oreja. No alces el hombro ni fuerces tu cuello, mantén la postura por diez segundos y regresa a la posición inicial. Repite el movimiento hacia la izquierda. Repite cinco veces cada movimiento.

3. El caballito: Con tus manos y rodillas en el suelo (como si fueras un caballito), mantén tu espalda recta y alíneala con tu cabeza, viendo de frente. Inhala y mueve tu cabeza hacia abajo para mirar al suelo y que tu barbilla toque tu pecho. Mantén por diez segundos. Regresa a mirar de frente y envía tu cabeza hacia atrás, permitiendo que tu columna forme un arco invertido. Mantén diez segundos y regresa. Repite cada movimiento cinco veces.

¿Tu cuello ya muestra signos de envejecimiento? Recuerda que mantener tu peso ideal es básico para que tus músculos y piel sean saludables.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La rutina y la pasión no se llevan. Estimular el deseo en la pareja significa renovarse, proponerse riesgos y animarse a buscar eso que tanto placer les da.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Los hombres anuncio Un pequeño brasileño, de origen humilde, ha causado furor en las redes sociales. Su fama se la debe a su trabajo de caminar con un cártel de publicidad suspendido de su cuello. El contraste de su aspecto con el de su anuncio es triste.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Uno de los mayores enemigos en las parejas es la rutina, el dar por sentado que tiene ganado a su amado por el solo hecho de que son un matrimonio. ¿Le ha dicho a su pareja últimamente cuánto lo ama?
01.03.2014 · De wenalo
El glúteo esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos músculos.
10.07.2013 · De Rosy
¿no logras mantener tu rutina? Crea tu propia rutina Diaria
07.16.2013 · De elenita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.10.2013 17:45 (02.10.2013)
792 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo