Descripción
Rutinas Para Tener Un Cuerpo Increible

Vuelve locas a las chicas con un cuerpo increíble 

foto_110270_1.jpg

Empecemos con una rutina básica y sencilla, que nos dará buenos resultados en poco tiempo, solo se requiere constancia y cierta disciplina:

Calentamiento.
Como calentamiento debería realizar aproximadamente cinco minutos de bicicleta estática o de carrera en el sitio, simulando que corre.

Ejercicios de tonificación.
Estos ejercicios de tonificación deberá realizarlos entre 3 y 5 días por semana.

Encogimiento inverso de abdomen
Repose su espalda contra el suelo y levante las rodillas hasta formar un angulo de 90 grados con respecto a su tronco, fíjese que las rodillas estén sobre las caderas. Lleve las rodillas hacia el pecho, evitando mover las caderas. Intente flexionar el tronco, levantando ligeramente la espalda baja del suelo. No se ayude con los brazos haciendo fuerza contra el suelo. Al volver, fíjese que las rodillas no vayan más allá de la altura de las caderas.

Flexión lateral de tronco
De pie, la distancia entre sus pies debe ser la misma que entre los hombros. Con una mancuerna solamente, flexione el tronco a un lado y después al lado contrario. Al terminar las repeticiones marcadas, cambie la mancuerna de mano y realice las mismas repeticiones para completar la serie, ya que sólo trabaja el músculo del lado contrario al que tiene la mancuerna. Fíjese en no balancear las caderas y mantener el tronco erguido.

hjghjghjhj.jpg

Sentadilla
De pie, la distancia entre sus pies debe ser la misma que entre los hombros. Los pies apuntan ligeramente hacia fuera. El movimiento es el mismo que ir a sentarse en una silla. Cuando las caderas estén a la altura de las rodillas, empiece a subir. Fíjese en mantener el tronco siempre erguido y en no levantar los talones del suelo. Si siente que necesita levantar ligeramente los talones del suelo para poder realizar este ejercicio correctamente, apoye cada talón sobre un libro de unos dos centímetros de ancho.

Elevación de caderas para femoral
Repose la espalda en el suelo y pose las piernas sobre una silla, fíjese en tener las rodillas sobre las caderas. Eleve las caderas hasta formar una línea recta entre rodilla-cadera-hombro. Al descender no llegue a apoyar la espalda baja en el suelo, para mantener la tensión muscular.

Press de pectoral
Tumbado boca arriba con las rodillas flexionadas y las plantas del pie en forma horizontal al piso, con el peso sobre los hombros y los codos ligeramente flexionados. Descienda el peso doblando los codos y empiece a subir justo antes de tocar el suelo con los brazos. El truco está en llevar los antebrazos siempre paralelos. A medida que va bajando los brazos intente llevar los codos siempre a la altura de los hombros.

Remo con mancuerna
separe los pies, ligeramente flexionados, mueva el pie del lado que va trabajar algo atrasado. La espalda debe estar siempre derecha y el peso del cuerpo cargado en la pierna adelantada, para liberar tensión a la espalda baja. Tome una mancuerna y levantela llevandola a la altura de la cadera. Durante el movimiento, fíjese en tirar del codo hacia atrás, evite llevar la mancuerna hacia el hombro, sino más bien hacia la cintura. No es necesario que descanse para trabajar el lado contrario.

nmbnmbnm.jpg

Press de hombros
Sentado, fíjese que la espalda esté totalmente derecha y no la apoye sobre el respaldo a no ser que esté sentado en un banco de gimnasio. Lleve las mancuernas sobre la cabeza, no importa que golpeen entre ellas ligeramente; al bajarlas, no llegue a apoyarlas sobre los hombros. No mueva la cabeza durante este ejercicio y mire siempre al frente para evitar molestias en el cuello. El truco está en llevar siempre los antebrazos paralelos.

Curl concentrado de bíceps
Sentado, con la parte posterior del brazo que trabaja apoyada en la parte interna del muslo, para evitar que se mueva el brazo. Flexione el brazo levantando la mancuerna. Al bajarla, fíjese en no estirar el brazo totalmente, así estará constantemente trabajando.

Extensión de brazo tras nuca
De pie o sentado. El brazo debe estar en posición vertical. Flexione el brazo llevando el peso detrás de la cabeza, con cuidado de no golpearse. Durante el movimiento procure que el codo esté fijo.

Encogimientos de tronco
Repose su espalda sobre el suelo , levante el tronco flexionándo las rodillas y colocando las plantas de los pies sobre el suelo. La parte alta de la espalda se despegará del suelo ligeramente. No lleve la barbilla pegada al tronco para evitar molestias de cuello. No se ayude con las manos tirando de la cabeza; para ello, ponga los dedos en las sienes. Si siente que hace fuerza con las piernas es que está subiendo demasiado. Al bajar, no llegue a apoyar la cabeza en el suelo, sólo la parte alta de la espalda y, entonces, suba de nuevo.

nbnvbnvbn.jpg

Fuente obtenida de tips-belleza.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
No hay nada más desmotivador que matarse haciendo dieta, perder 2 kilos y en un abrir y cerrar de ojos (dícese de un fin de semana de locura) aumentar 5 más.
12.10.2013 · De Chavelita
Tener una buena actividad física hace que, además de sentirnos bien con nosotros mismos, tengamos una vida saludable, sin embargo, investigadores han encontrado que abusar del ejercicio puede ser tan perjudicial como no hacer nada.
11.25.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.18.2013 14:36 (03.18.2013)
2310 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo