Descripción
Récord. La mujer con el cabello más largo del mundo

Taiyuan,

China

A Ni Linmei de 55 años de edad, le ha crecido su cabellera 2.5 metros en 14 años.

Podría gastar una fortuna en champú, pero esta mujer, madre de dos hijos se siente orgullosa de su pelo de 2 metros y  medio de largo de cabello.

Ni Linmei presentó su melena interminable en su casa en Taiyuan, Shanxi, en la provincia china, y admitió que no ha tenido un corte de pelo en 14 años.

Sin embargo, para medir la monstruosidad, Ni Linmei tenía que subirse a una silla para que el extremo de su cabello apenas llegara al piso.

La melena de color negro pudiera sufrir de puntas abiertas, pero para la longitud, su cabellera parece estar en buenas condiciones.

Y si está buscando una nueva carrera en la industria del cuidado del cabello, estamos seguros de que millones de mujeres estarían interesadas en conocer sus secretos.

También podría hacer una pequeña fortuna con la venta de sus cabellos, como para que fueran usados como extensiones.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    como hara para tener el cabello tan largo
     
     07.18.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
La contaminación en Beijing se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red, el aire es tan perjudicial para la salud, que las personas que viven en esa zona deben usar máscaras para protegerse.
01.22.2014 · De wenalo
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
12.07.2011 17:44 (12.07.2011)
4169 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo