Descripción
Síntomas De Depresión Y Ansiedad

Dentro de la variedad de niveles que puede tener una depresión los extremos pueden ser alucinantes.

Hay gente que sufre síntomas de depresión y ansiedad hasta el punto en el cual no es capaz de salir de la cama, tener un pensamiento alegre o algo de esperanza durante meses.

Estos episodios debilitan la vida social y erosionan la vida personal. Si hay cónyuge, hijos o padres estos pueden sufrir las consecuencias de la depresión también.

También están las personas que crecen más que la melancolía, tal vez sus vidas se les hayan ido de las manos, tengas demasiadas responsabilidades o hayan tenido una mala experiencia. Hay elementos que pueden causar síntomas de depresión y ansiedad leves pero aunque no sea demasiado grave, no debe ser tomada a la ligera.

Con el fin de eliminar todos los causantes de estrés o depresión lo primero que debemos hacer es reconocerla como tal. Saber que se tiene el problema es un paso, y admitirlo es otro, los dos son difíciles. Aprender a tener bajo control tu depresión es el paso más difícil de todos.

Debes poner todas tus energías en curarte, si no te sientes capaz puedes intentarlo con algún ser querido.

Cuando se trata de mejorar los síntomas de depresión y ansiedad, la mejor forma de hacerlo es seguir un programa desde el principio, antes de que el problema sea grave. Por lo tanto es importante para una persona entender y reconocer los indicios de una depresión.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Con demasiada frecuencia, es algo equivocado. Sin intención, puedes expresarte de manera brusca para quien sufre depresión, puedes intentar quitarle importancia para proteger a la persona que está sufriendo, decirle algo que lo haga sentir solo o extraño o sin apoyo ni comprensión.
12.28.2013 · De Rosy
Ni los villancicos ni las luces de Navidad logran evitarlo. La Navidad es la época del año en que más nos deprimimos
12.13.2013 · De Rosy
La depresión es un trastorno del estado de ánimo que se caracteriza por sentimientos de abatimiento e infelicidad que provocan la incapacidad para disfrutar de las alegrías cotidianas.
11.16.2013 · De wenalo
Los estudios preliminares arrojaron datos sobre los niveles de preocupación, agobio o insatisfacción al revisar los perfiles ajenos ó al no recibir un "Me gusta" en alguna fotografía.
08.18.2013 · De Jennie
Autor
06.15.2011 09:28 (06.15.2011)
1203 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo