Descripción
SAP: hijos de padres divorciados

SAP: Síndrome de Alienación Parental en hijos de padres divorciados


La separación entre dos adultos que han llegado a un punto crítico, y sin retorno, de su relación de pareja, puede tener víctimas inocentes: los hijos.

La separación sde dos esposos se vuelve más grave cuando entre los padres se genera un conflicto que puede convertirse en una batalla judicial feroz.

Cómo si se tratar de un botín de guerra, los pequeños suelen quedar en medio del fuego cruzado entre ambos.

Suele ocurrir, en este contexto conflictivo, que uno de los progenitores buscan inculcarles odio hacía el otro. Este comportamiento entraña el riesgo de hacerlos padecer un Síndrome de Alienación Parental, o por sus siglas, SAP.

El Síndrome de Alienación Parental es un trastorno es habitual en hijos cuyos padres dirimen en la justicia la guarda y custodias de estos.

Ha habido casos resonantes en los que un padre o una madre puede incluso sacar a sus pequeños fuera de su país de residencia, para alejarlos de su ex.

Por esta razón, es fundamental resguardar los menores de las disputas entre los adultos para evitar que sufran del Síndrome de Alienación Parental.

Dado que no pidieron nacer y necesitan que se resguarde su integridad psicológica y emocional, hay que velar por su bienestar.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esta palabra de nuevo cuño define a aquellas personas cuya excitación erótica hacia alguien proviene, sobre todo, de que les proporcione alimento para el coco.
06.19.2014 · De Ytobias2004
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
PATRIMONIOS MUNDIALES DE LA UNESCO QUE ESTÁN EN PELIGRO DE DESAPARECER DE 981 BIENES, 44 ESTÁN CLASIFICADOS EN PELIGRO. ESTOS SON ALGUNOS DE LOS SITIOS CON MAYOR RIESGO.
12.06.2013 · De ismael
La saga del sapo que termina como accesorio de moda en Europa, donde es usado por hombres y mujeres, teñido en fuxia, turquesa, amarillo o verde, convertido en pulsera, cinturón, colgante o monedero, es una historia digna de ser contada.
10.19.2013 · De wenalo
WhatsApp podría tener un nuevo contrincante: Twitter estaría planeando una aplicación independiente para mensajería directa, según un reporte del sitio All Things D.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
01.22.2013 10:33 (01.22.2013)
499 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo