Descripción
SE CASA CON EL ASESINO DE SU PROPIA HERMANA.

SE CASA CON EL SESINO DE  SU PROPIA HERMANA

 

La argentina Edith Casas, de 22 años, contraerá matrimonio el próximo viernes con el asesino de su hermana gemela, de la que fue novio, en la provincia sureña de Santa Cruz, confirmaron fuentes del Registro Civil.

El abogado del futuro esposo, Víctor Cingolani, se comunicó hoy con el Registro Civil de Pico Truncado para solicitar que el enlace matrimonial se realice en la cárcel donde el novio cumple una condena a 13 años de prisión, añadieron las fuentes.

La decisión de Edith ha causado un revuelo informativo y también el rechazo de sus familiares, que han hecho declaraciones a medios locales en los que ponen en duda que esté bien psicológicamente.

La madre de las gemelas, Marcelina del Carmen Orellana, se mostró en total "desacuerdo" con la decisión y manifestó que "lo que va a hacer es algo que no tiene nombre y es evidente que ella (por Edith) está mal psicológicamente".

Edith "no habla con nadie de la familia porque sabe que no la vamos a aplaudir por lo que va a hacer" y aseguró que "no quedan dudas que ella sabe mucho más del asesinato de su hermana".

La noticia causó sorpresa, entre otras cosas, porque la futura esposa acusó a Cingolani de haberla sometido sexualmente contra su voluntad, en varias ocasiones, por medio de una carta que entregó a los jueces.

Cingolani fue hallado partícipe necesario del homicidio de la modelo Johana Casas, que fue asesinada de dos balazos en 2010, y fue condenado a 13 años de prisión el pasado junio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
¿Desea saber cuándo se casará? La revista Time lanzó en la red social Facebook, una nueva aplicación que "predice" la fecha de su matrimonio.
02.14.2014 · De wenalo
La Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado al hombre acusado de matar a cuchilladas a su vecina en el barrio bilbaíno de Deusto el 25 de mayo de 2012, a 13 años de prisión y 20 años de internamiento para tratamiento psiquiátrico, así como otros cinco años posteriores de libertad vigilada.
02.12.2014 · De Rosy
El matrimonio de una pareja alemana recién casada comenzó con el pie izquierdo cuando el novio olvidó a su novia en una gasolinera de camino a su luna de miel.
12.12.2013 · De Chavelita
Un total de 4.000 parejas, en las que al menos uno de los contrayentes es huérfano, se casaron el 31 de octubre en varias bodas colectivas en el país. Al margen de los números, estas celebraciones tuvieron otra peculiaridad: la ausencia de mujeres.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.20.2012 19:22 (12.20.2012)
602 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo