Descripción
SE CASARON EN SECRETO BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE??

 

SE ACASARON EN SECRETO BRAD PITT Y ANGELINA JOILE??

 

El final del 2012 ha sido de traca. Al embarazo de Kim Kardashian y la demanda de divorcio deAshton Kutcher, ahora habría que sumar la supuesta boda entre Brad PittAngelina Jolie. No se han casado en su castillo francés como esperábamos, sino en el Caribe durante una escapada navideña.

Brad y Angelina podrían ser ya marido y mujer.
'The Telegraph' señala en su edición digital que se casaron en las islas de Turcas y Caicos (al sur de Cuba, colonia británica) el día de Navidad. Yo diría que la boda fue un regalo a sus seis retoños, los mismos que según Angelina Jolie insistían una y otra vez en que tuviese lugar tamaño acontecimiento.

La finca elegida por los tórtolos se llama 'El Santuario' y, en un entono paradisíaco a la par que recóndito, gozaron de una tremenda intimidad. Tanto es así que habrían conseguido su propósito de que no quedaran pruebas gráficas.

Tres villas aisladas y cuatro piscinas forman esta exclusivísima finca, donde 'Brangelina' se lo ha pasado en grande sin soportar la persecución de la prensa, ávida de noticias jugosas y que no les deja en paz ni a sol ni a sombra.

Hay que poner en cuarentena esta información, porque ya son demasiadas decepciones. Eso sí, se apuntan una serie de datos muy precisos que dan pie a lanzar las campanas al vuelo. Nunca mejor dicho.

La revista 'In Touch' publicó que una persona de confianza de Angelina había recogido las alianzas en la joyería Neil Lane y el propio Brad reconoció que cambiaría su estado civil "muy pronto".

Los representantes de los actores de momento ni confirman ni desmienten la noticia. Conviene recordar que su compromiso se produjo en abril de 2012 y que la Jolie prometió a su chico que le daría el "sí quiero" en cuanto su apretada agenda se lo permitiera. Y creo que ha parado de rodar...

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.02.2013 21:14 (01.02.2013)
1573 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo