Descripción
SE LE CUMPLE EL SUEÑO A UN FANÁTICO DE LA PELÍCULA LA GUERRA DE LAS GALAXIAS QUE ES ENFERMO TERMINAL

 

SE LE CUMPLE EL SUEÑO A UN FANÁTICO DE LA PELÍCULA LA GUERRA DE LAS GALAXIAS QUE ES ENFERMO TERMINAL

 

El 25 de diciembre, Grady Hendrix, un usuario del portal Reddit.com, posteó un mensaje personal pidiendo ayuda a la comunidad online. Bajo el seudónimo de 'ideeeyut' contaba la historia de su amigo Daniel, un trekkie de 38 años diagnosticado con dos tipos malignos de cáncer y al que sólo le quedan dos meses de vida. Y su deseo antes de morir era ver ' Star Trek: en la oscuridad', la secuela del éxito de 2009.

Pero la película no tiene previsto su estreno hasta el 5 de julio y actualmente ni siquiera está terminada. Pero de algún modo, el poder de las redes sociales consiguió que la petición de Daniel llegara a los oídos de J.J. Abrams.

J.J. Abrams junto a la tripulación del Enterprise

Siendo él mismo fan de la serie -hasta el punto que ha rechazado la oferta de dirigir la nueva entrega de 'Star Wars' por fidelidad a los tripulantes del Enterprise- el cineasta se acercó a la familia y les permitió ver una primera versión de la cinta.

¡Todo un privilegio para cualquier fan! El director de ' Super 8' es conocido por mantener un halo de misterio y secretismo absoluto cuando se trata de sus películas, pero dejó a un lado sus normas haciendo realidad un sueño que parecía imposible para Dan.

Primera imagen de 'Star Trek: en la oscuridad' (Paramount Pictures)

Días después la esposa de Daniel hacía llegar un emotivo mensaje a la misma comunidad online, agradeciendo el gesto y amabilidad del director, a los amigos y familiares que lo hicieron posible. "Es maravilloso que amigos y familiares por fin tengan buenas noticias por nuestra parte. Saben lo importante que el cine es para Daniel y no se me ocurre otra manera mejor de complacerle. Este gesto nos ha traído muchas sonrisas". Y añadía, "Conseguir que alguien tan enfermo como él sonría por un momento, hace la diferencia".


Finalmente, en el ultimo párrafo de su mensaje, afirma que Abrams estaba preocupado de que no disfrutarían al 100% de la película al tratarse de una primera versión, pero Dan y su mujer aseguran que la disfrutaron en un 110%.

Un gesto maravilloso de J.J. Abrams, los amigos de Daniel, y por supuesto, un claro ejemplo del poder de Internet. Toda una auténtica historia de Navidad...

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.04.2013 22:26 (01.04.2013)
559 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo