Descripción
SELENA GÓMEZ PERDIENDO PESO Y DESALIÑADA

SELENA GÓMEZ PERDIENDO PESO Y DESALIÑADA

Selena Gomez está de capa caída. Los continuos devaneos a los que está sometido el eterno amor hacia Justin Bieber la están consumiendo. La actriz y cantante está perdiendo mucho peso y además sufre ansiedad. ¡Hay amores que matan!

Los rumores de que Bárbara Palvin ha estado saliendo en secreto con Justin se están convirtiendo en puro veneno y de alguna manera están haciendo sufrir en demasía a la que ha sido durante dos años su pareja.

La ex chica Disney no puede ver como la modelo de Victoria Secret se sube al pedestal de los fans de Bieber luciendo sus camisetas y lo acompaña a todos sus conciertos. ¿Se lo estará robando? Selena está a punto de estallar.

Según la revista Life & Style, la joven no come y siente tanta ansiedad que cree que se está volviendo loca y, para colmo, Justin ha añadido más fechas a sus conciertos, así que verá menos a Selena. Ella está comenzando a no confiar en él, ya que el ídolo de masas va a lo suyo y pasa completamente de las promesas que le hizo.

A pesar de ello, el cantante ha demostrado su amor subiendo una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con un gorro de Papa Noel detrás de un árbol de Navidad. Selena sabe que dicha foto está totalmente dedicada a ella. Un hombre que hace el ridículo de esta manera está pidiendo a gritos el amor de su pareja.

Aun así, este tipo de detalles no están funcionando. Justin debería seguir al pie de la letra lo que sus palabras dictaron en los últimos encuentros con Selena. Esperemos que la relación vea la luz al final del túnel o esta chica va a desaparecer de su vida, ¿no estáis de acuerdo? ¡Contadme!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
"Bangerz", la actual gira musical de Miley Cyrus, sigue siendo el escenario de más de una polémica. Esta vez, la cantante se ganó las críticas de los fans de Selena Gómez .
06.11.2014 · De Ytobias2004
Los fans de Selena se habían mostrado muy preocupados con la enfermedad de la cantante. No obstante, parece que este problema no pasa a mayores y que está controlado completamente.
05.30.2014 · De Ytobias2004
La cantante estadounidense Christina Aguilera exhibió su despampanante figura el sábado pasado en el reality show "The Voice" con un ceñido vestido rosa con el que demostró su dramática pérdida de peso desde el año pasado.
07.29.2013 · De Neniita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.30.2012 14:42 (12.30.2012)
1515 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo