Descripción
SENTADILLAS

                          Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? LOS 3 MAYORES ERRORES EN LA CONSTRUCCIÓN DE MUSCULO POR KYLIE LEON'S ¡NOVEDAD PARA EL MERCADO LATINO! => http://cuerposfitness.com/MaximizadorDeMusculos Kylie Leon's desvela los secretos por los que no avanzas en tu cre cimiento muscular. Para! Stoop! deja de entrenar! No improvises con planes equivocados y mira este vídeo ahora para saber cómo lograrlo. Nutrición Somato específica personalizada para tí y tu programa de entrenamiento con pesas. Un enfoque anabólico, único, real y persanolizado para tu caso específico. Visita ahora el exitoso plan de entrenamiento de Kylie Leon aquí => http://cuerposfitness.com/MaximizadorDeMusculos Comparte, Comenta, Motiva!

Podemos afirmar que las sentadillas trabajan la pierna en su totalidad, con mayor o menor incidencia en según qué músculos, y la franja central del cuerpo.
La forma tradicional de hacerlas es colocar la barra sobre deltoides y trapecios, de esta forma obtenemos una mayor estabilidad en la barra y no la cargamos tanto sobre las cervicales.
Con la espalda recta y ligeramente inclinado hacia delante, descendemos haciendo una flexión de rodillas hasta que los muslos estén paralelos al suelo. De vez en cuando podemos forzar más la flexión de la rodilla y llegar más abajo, para ello debemos ser conscientes de que forzamos mucho más los músculos, los estresamos, y podemos llegar a lesionarnos. Recordar que la espalda siempre tiene que estar recta, cuando más cuesta mantenerla así es cuando estás abajo.
La apertura de las piernas, cuando están flexionadas, ha de ser la misma distancia que hay entre los hombros, eso es lo idóneo.

También se pueden realizar sentadillas con el peso delante, sujetándolo con los brazos cruzados o con las manos, guardar el equilibrio en esta situación es más difícil por lo que es aconsejable que el peso de la barra sea menor.

Hasta aquí la información sobre las sentadillas clásicas. Otra manera de practicarlas es con máquina, la máquina te ayuda mucho si eres principiante, la gente que lleva mucho tiempo haciéndolas prefiere hacerlas con peso libre. En máquina no te tienes que preocupar por si la posición es buena o no, la máquina te indica cómo te tienes que colocar y no hay mucho margen de error. Aquí no tienes que andar con cuidado de desequilibrio o miedo por la caida del peso ya que la máquina lo aguanta.

              

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tal vez los ejercicios de sentadillas sean de los más difundidos en el mundo, casi que cualquier plan de entrenamiento debe tener uno que otro ejercicio que funcione para activar los grupos músculos de las piernas y glúteos.
06.25.2013 · De Ciielito
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.08.2013 14:47 (01.08.2013)
856 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo