Descripción
SERPIENTES PARA TENER COMO ANIMAL DOMESTICO PARA SUS HIJOS

LAS MEJORES SERPIENTES PARA TENER COMO ANIMAL DOMESTICO PARA SUS HIJOS


¿De repente tu hijo te ha pedido una mascota? Y no se trata de una mascota común, como un perro o un gato, sino que te ha pedido una serpiente. Bueno, si este es el caso y realmente deseas hacer feliz a tu niño, lee este artículo y presta atención. La compra de una serpiente para un niño no será igual que ir a la tienda de mascotas y elegir un perrito o un gatito. Existen serpientes específicas para edades específicas. Me encantan las serpientes, tengo dos hermosas pitones, una de tres metros y medio y la otra de tres metros, pero estas, por ejemplo, no son serpientes para niños. Lo que tienes que buscar son serpientes de maíz y pitones reales. A continuación vamos a explicar los motivos, y lo que necesitas para comenzar.

La serpiente de maíz es una especie de reptil que se alimenta de roedores, irá tras su presa moviéndose lentamente y luego envolverá su cuerpo alrededor de esta y, eventualmente, la asfixiará. Esto se llama constricción, y es un instinto básico de esta serpiente, lo hará en cautiverio así como en la naturaleza. Se llama serpiente de maíz debido al patrón en su vientre, y se trata de un animal muy dócil, ideal para cualquier niño capaz de cuidarlo. Puede crecer entre 0,70 y 1,30 metros de longitud y puede vivir entre 15 y 20 años.

Las pitones reales son excelentes serpientes para comenzar, sin embargo debe asegurarse de comprar un pitón real criado en cautiverio y no uno encontrado en la naturaleza y luego domesticado. Al igual que con cualquier otra serpiente, la actitud depende de la forma en que se han criado. Todas ellas pueden ser agresivas si se tratan de manera incorrecta. La razón por la que recomiendo un pitón real como una serpiente para principiantes se debe a que sólo crecen entre 1-1,5 metros de largo, son muy dóciles y extremadamente manejables, se alimentan fácilmente, no son problemáticas, y básicamente se encuentran en cualquier tienda de reptiles o tiendas de mascotas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de julio
07.21.2016 · De tugentelatina
Autor
Betzy
betzyvj
01.09.2013 18:49 (01.09.2013)
1143 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo