Descripción
SIEMPRE LAS MUJERES PODEMOS SER MAS INTELIGENTES QUE LOS HOMBRES.

Hay un truco sicológico que mejorará tu relación y aumentará su amor (y el tuyo). Los expertos explican.

De acuerdo con un nuevo estudio, hay un hábito que es crucial para la salud de tu unión: enfocarse en las buenas cualidades de cada uno. Claro, eso es más fácil decirlo que hacerlo. Con el paso del tiempo, es normal ver cada vez más los defectos de tu pareja; la clave es no dejar que estos interfieran con tus sentimientos. "Si puedes organizar tus pensamientos alrededor de sus virtudes, te concentrarás en él como un todo en vez de en sus imperfecciones", dice John Holmes, autor del estudio y profesor de sicología social en la Universidad de Waterloo. El encontró que las parejas que hacen esto se mantienen juntas por más tiempo. Pero no te estamos sugiriendo que trates de amar todo lo que te molesta de tu chico, sino que aprendas a darles un giro a tus pensamientos para que mires el lado positivo. Aquí, tres maneras de dominar este poderoso truco mental.

Pruébate equivocada
Cuando te hierve la sangre por algo pequeño que tu chico hizo, quizás no es su acción lo que en realidad te molesta, sino algo que está oculto a un nivel más profundo. Si reconoces qué es, cambiarás tu pensamiento y te alterarás menos. Primero, pregúntate por qué estás molesta. Digamos que se tardó horas en contestar tu mensaje, por eso infieres que no le interesan tus cosas. "Busca algo que pruebe que estás equivocada", dice Shannon Fox, terapeuta en Los Angeles. Tal vez te preguntó por un meeting importante que sabía que tenías o te compró una postal. "Concentrarte en los detalles que muestran lo contrario te ayudará a no sacar su error de proporción", anota Fox.

No hables de más
"Las mujeres crean lazos entre ellas al comparar sus relaciones y los problemas que las acompañan", dice Fox. Y aunque esa cantaleta de "y después mi chico me hizo esto..." puede ser catártica, estar hablando constantemente de sus errores te pondrá en un estado mental negativo cuando lo vuelvas a ver. Pero como no quejarte nunca es poco realista, al menos trata de ser justa contrarrestando tu reproche con alguna virtud de tu chico, aconseja Fox. Di, por ejemplo: "Detesto cuando Miguel me responde con monosílabos, pero la verdad es que él planifica tremendas citas". Eso te permitirá conectarte con tus amigas, pero en tu mente lo pone a él bajo una luz más favorecedora.

Identifica lo positivo
Cualquiera que sea el rasgo de tu chico que más te molesta, trata de hallarle el lado positivo. ¿Es desorganizado? Analiza cómo eso puede beneficiarte. "Mira sus desórdenes como sinónimo de que es relajado y nada controlador", dice Alon Gratch, autor de If Men Could Talk (Si los hombres pudieran hablar). Tal vez te dejará tomar todas las decisiones a la hora de decorar. ¿No habla? "Los silenciosos suelen ser calmados y lógicos, lo que ayuda a resolver los problemas de forma razonable", añade Gratch. Al final reconocerás que tienes un buen hombre a tu lado.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    eso NO lo creo pues los Hombres hemos sido, somos y seremos EL GENERO UNICO EL DE MAYOR INTELECTO Y CEREBRO...JEJJEJE
     
     11.20.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Paparazzis captaron a Luis Miguel muy sonriente y romántico paseando con su novia en Aspen
01.20.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
La modelo y el futbolista del Real Madrid han posado juntos para el fotógrafo Mario Testino
05.19.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.20.2012 13:42 (11.20.2012)
473 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo