Descripción
SOLO 5 COSAS HACEN LOS HOMBRES MEJORES QUE LAS MUJERES.

Hombres y mujeres tenemos características biológicas, fisiológicas y de comportamiento muy diferentes.

Hombres y mujeres tenemos características biológicas, fisiológicas y de comportamiento muy diferentes, si en este caso tomas a los hombres como ejemplo y modificas tus conductas, ¡mejorarás tu estilo de vida! ?  Por María Emilia Roselló

Son más disciplinados Los hombres suelen ser más constantes al someterse a una dieta para bajar de peso; lo hacen por motivos de salud, y una vez que toman la decisión les es posible renunciar con más facilidad a los antojos.

Les interesa tener más músculo Van al gimnasio principalmente para desarrollar sus músculos; ellas para mantenerse delgadas. Recuerda que si generas masa muscular, también la grasa en tu cuerpo disminuirá.

Duermen mejor Tienen mayor habilidad para conciliar el sueño. Te sugerimos unas formas efectivas para mejorar el tuyo:

- Apégate a una rutina.

- Tómate un tiempo para relajarte y desconectarte antes de dormir.

- Restringe tu tiempo en la cama, cuidado con las siestas.

- Pide ayuda a tu pareja con tus hijos para que tu puedas descanzar.

Tratan muy bien a sus amigos Tener amigos repercute positivamente en la salud física y mental, porque ayudan a reducir el estrés y fortalecen la autoestima. Los hombres suelen ser más tolerantes con los errores que sus amigos cometen. Procura no emitir un juicio apresurado ante una situación incómoda o difícil con una amiga.

Viven menos obsesionados por su peso Existen marcadas diferencias en la forma como mujeres y hombres perciben su exceso o falta de peso: por lo general a los hombres les disgusta que su cuerpo esté más delgado de lo normal, pero no les resultan tan problemáticos unos cuantos kilos de más.

Recuerda: La belleza viene en todas las tallas, tamaños y colores. Si quieres que tu pareja se sienta más atraída por ti, ¡despreocúpate!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
La alfombra roja es el momento en el que las estrellas lucen sus mejores galas, looks que serán tendencia, o que por el contrario horrorizarán al público.
03.03.2014 · De wenalo
Cada año, la compañía británica Quacquarelli Symonds especializada en la educación y los estudios en el extranjero, elabora un ranking con las mejores universidades alrededor del mundo, en el que lista más de 700 escuelas.
01.16.2014 · De wenalo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.23.2012 10:04 (11.23.2012)
1051 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo