Descripción
SONG POP es una competencia virtual de adivinar canciones..conocela y juegalo

Leopoldo Spiess, ex Guía de Móviles

Este juego es la mezcla perfecta entre dos concursos de juegos de la televisión “Quién quiere ser millonario” y “Si se la sabe, cante”. Ya no tendremos que correr a tocar una campana para adivinar la canción o el artista.

Ahora solo basta con presionar la respuesta correcta en la pantalla de nuestro smartphone, tablet o directamente desde la pagina deFacebook. La mecánica del juego es similar a Draw Something, pero ahora en versión musical.

SongPop-2.png

El juego consiste en adivinar al cantante o el nombre de la canción, para lo cual el juego reproducirá un extracto, por lo tanto, sube el volumen y atento a la canción.

El juego te entregará 4 opciones de artistas o nombre de la canción. Ganar no solo depende de responder correctamente, sino también del tiempo en que te demoras en responder.

Después de 5 canciones te dará un puntaje total, el cual se comparará contra el otro jugador. El que obtiene el puntaje más alto gana el duelo.

SongPop-FB.png

Busca un competidor, elige una categoría y concéntrate…

El juego no solo permite derrotar a tus amigos, también puedes jugar contra jugadores desconocidos. Además realizará ranking semanales y, a medida que vas adivinando canciones, la aplicación comienza a desbloquear canciones.

Debo reconocer que me ha sorprendido lo actualizado del programa, ya que encuentras canciones desde Shakira hasta Gusttavo Lima, pasando por todos los éxitos del recuerdo como Bee GeesBarry ManilowThe Commodores, entre otros.

El mejor truco para ganar.

El gran truco (y falla) que tiene el juego es que al momento de recibir un reto, las respuestas de tu contrincante aparecen en la pantalla a medida que él fue respondiendo, por lo tanto, si ves que aparece su respuesta no dudes y presiona la misma, en el peor de los casos ambos fallaran. No trates de ganar esperando ver sus respuestas, recuerda que el tiempo también importa.

Song Pop
Foto: Google.com

Te recomiendo escoger una categoría de canciones que conozcas para obtener el mejor puntaje posible.

¿Qué hacer con las monedas?

A medida que ganas desafíos recibirás monedas, las cuales te servirán para comprar nuevas categorías de canciones.

El juego fue lanzado a principios del 2012 por la empresa FreshPlanet, y actualmente supera los 2 millones de personas jugando diariamente. Aunque la gran mayoría se conecta por Facebook, también es posible jugar a través de los celulares o tablet’s, existen dos versiones del juego; la gratuita que se llamaSongPop Free (Android iPhone /iPad) y la versión de pago con un costo aproximado de $1.99 dólares, la diferencia es la publicidad que se despliega en la aplicación.

Lo Inexplicable…

Mientras escribía este artículo y trataba de explicar el juego me di cuenta que no suena tan entretenido como realmente es, pero les aseguro que al comenzar a competir contra sus amigos y fallar en canciones muy conocidas los mantendrá pegados al juegos horas y horas. Además aprenderán cómo se llaman las canciones que están sonando en la radio y los hits de los veranos que pasaron.

El juego ha incluido un enlace directo con las tiendas de música de Apple y Google, por lo tanto, si existe una canción que les gusta podrán comprarla directamente desde el juego.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En una impresionante ceremonia que duró cerca de dos horas y media, este viernes 7 de febrero se declararon abiertos los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.
02.07.2014 · De Rosy
Los Juegos Olímpicos más caros de la historia vivieron una fastuosa ceremonia de inauguración bajo fuertes medidas de seguridad, que además permitió a los JJOO de Invierno de Sochi 2014 dar inicio de manera oficial, ya que ayer partieron algunas disciplinas.
02.07.2014 · De Rosy
10 juegos exitosos
12.01.2013 · De Chavelita
Resuelve estos acertijos fáciles y divertidos.
09.27.2013 · De wenalo
Transformando la vida en un video juego
09.25.2013 · De aquila
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.17.2013 07:53 (04.17.2013)
744 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo