Descripción
SORPRENDE EN SAN VALENTÍN

IDEAS PARA SORPRENDER EN SAN VALENTÍN

Aquí te presento varias ideas para sorprender en San Valentín. Toma nota para este próximo día de los enamorados que se está acercando.

Preparar un delicioso postre

¿Qué tal si sorprendes a tu novio con una impresionante torta de chocolate? El Día de los enamorados es una buena excusa para regalarse bombones, chocolates y golosinas ricas para que ambos disfruten mientras miran una película romántica. No te pierdas mis recomendados cinco postres para una cena romántica.

ideas-para-sorprender-en-san-valentin-2.

Jugar al “tesoro escondido”

Escríbele un mensaje a tu novio en un papel y déjalo entre sus cosas, en su billetera, en su maletín, en su mesa de luz o cualquier lugar que vaya a ver. Ese mensaje debe decir lo que tú deseas, pero debe incluir también una pista, para que sepa dónde encontrar más mensajes. La idea es que escondas papeles por toda la casa y que los vaya encontrando de a poco. ¡Sé creativa con lo que le escribes!

ideas-para-sorprender-en-san-valentin-3.

Mirar el atardecer

Invítalo a ver una puesta de sol. Puede ser desde el balcón de tu casa, en la suya, en la playa, en un punto estratégico de la ciudad o en cualquier lugar donde puedan tener la mejor vista del atardecer. Organicen un pic-nic con un poco de música y una botella de champagne para brindar.

ideas-para-sorprender-en-san-valentin-1.

Desayuno en la cama

Ajusta tu despertador bien temprano a la mañana, cuando él esté profundamente dormido y escapa hacia la cocina para prepararle un rico desayuno. Prepara jugo de frutas, café con leche, pan con queso, bizcochos, galletitas, frutas o incluye los alimentos que más le gustan. Luego, llévaselo a la cama.

ideas-para-sorprender-en-san-valentin-5.

Relajarse

Muchas parejas no creen en el Día de los enamorados, como tampoco creen en el Día de la madre, el Día del padre, etc, por ser fechas comerciales e "inventadas". De todos modos, aunquecelebrar San Valentín pueda parecerte ridículo, aprovecha la oportunidad para hablar con tu pareja, compartir sus sentimientos, analizar cómo se encuentran. Esto puede ser mucho más romántico y positivo para la relación que cualquier regalo o salida a cenar, al cine o un viaje.

ideas-para-sorprender-en-san-valentin-6.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Como todos los 14 de febrero, millones de personas en todo el mundo se disponen a festejar el Día de San Valentín, también conocido como el Día del Amor y la Amistad.
02.14.2014 · De wenalo
El día de San Valentín es este viernes 14 de febrero, y aunque no es un día de fiesta o feriado, se le da bastante importancia.
02.13.2014 · De wenalo
Hay festividades que son grandes oportunidades para el comercio y que no se pueden desaprovechar. Y una de esas ocasiones que se dan una sola vez al año es el Día del Amor y la Amistad.
02.12.2014 · De wenalo
Se acerca el día de San Valentín y se te hace difícil que regalar aquí te damos unos consejos de los mejores regalos para quedar bien con el ser que amas o aquella persona especial para tí.
01.24.2014 · De Rosy
Las gafas tendrán una patanlla de alta resolución y una memoria de 12 GB expandible a 16 GB con la nube de Google
04.16.2013 · De LatinoMex
Autor
Betzy
betzyvj
02.13.2013 19:25 (02.13.2013)
546 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo