Descripción
Spiderman estará en el Super Bowl 2014

Sony Pictures ha lanzado la primera parte del spot de The Amazing Spider-Man 2 que podrá verse el próximo 2 de febrero en la final de la Super Bowl. Pese a sus 40 segundos de duración, el vídeo revela interesantes escenas de la segunda aventura cinematográfica del nuevo Hombre Araña, al que vuelve a dar vida Andrew Garfield. En esta ocasión, el joven superhéroe de Marvel tendrá que verse las caras con no uno, sino dos poderosos villanos:

spaider.jpgElectro (Jamie Foxx, Annie), ex miembro de Oscorp, y Rhino (Paul Giamatti). Mientras intenta salvar su propia vida, tratará de cumplir la promesa que le hizo al padre de Gwen Stacy (Emma Stone, Birdman), manteniéndose alejado de ella para protegerla. Aunque cuando la joven está en peligro, Spiderman será el primero que acuda a salvarla.

spaiderene.jpg

El clip deja a todos con la miel en los labios a la espera de ver un poco más, pues termina con la voz de Gwen Stacy (que vuelve a tener vida gracias a Emma Stone) diciéndole a su amado que esto le supera y a Spiderman agarrándola entre sus brazos.La película llegará a los cines el 16 de abril de este año, un par de semanas antes de lo que lo haga en EEUU, donde verá la luz el 2 de mayo.

arana2.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Washington. (EFE).- Se llama Elijah, Eli para los amigos, es un gran orangután conocido por sus dotes de adivinación y ha pronosticado que los Seahawks de Seattle ganarán a los Broncos de Denver el domingo en la Super Bowl, la cita deportiva más importante del año en EE.UU.
01.31.2014 · De Rosy
Los músicos Steven Tyler y Joe Perry, miembros del grupo Aerosmith, ingresaron al Salón de la Fama del Hollywood Bowl, durante una gala que recaudó más de un millón de dólares para los programas educativos de la Filarmónica de Los Ángeles.
06.25.2013 · De Yesenia
Ante los escándalos vividos por Justin Bieber la agrupación británica The Wanted decidió darle consejos al ídolo pop.
03.08.2013 · De Neniita
El jugador Tom Brady renovó contrato por tres años más con los Patriots de Nueva Inglaterra y recibirá un bono de 3 millones de dólares.
02.26.2013 · De Neniita
EL VOCERO DE LA LIGA DIJO QUE ESTÁN LISTOS EN CASO DE TENER QUE HACER UN AJUSTE EN EL DUELO DEL 2014, QUE SE DISPUTARÁ EN EL MET LIFE DE NUEVA JERSEY
02.13.2013 · De Neniita
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
01.31.2014 20:52 (01.31.2014)
470 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo