Descripción
SUBE tu METABOLISMO comiendo FRESAS

A que no sabías este secreto:

Además de ser deliciosas, tener muchos antioxidantes y minerales, las fresas elevan tu ritmo metabólico y ayudan a tu cuerpo a quemar grasa.

Según el doctor Leo Galland, los nutrientes de las fresas también hacen que tu cerebro se conserve joven y fresco.

El doctor Galland usa con frecuencia las fresas como parte de sus tratamientos para ayudar a las personas con problemas de salud, y dice que las fresas ayudan al cuerpo a perder peso por lo siguiente:

- Las fresas contienen antocianinas, un compuesto químico que estimulan al cuerpo para que produzca adiponectina. Esta hormona la fabrican las células grasas del cuerpo, y hace que se eleve la cantidad de grasa que se quema cada hora.

- Hacen más lenta la tasa de asimilación de las harinas y en general de las comidas ricas en carbohidratos. Las antocianinas y las eligitaninas, que se encuentran en las fresas, inhiben las enzimas que transforman las harinas en azúcar.

Esto ayuda al cuerpo a controlar la subida de azúcar en la sangre que se produce después de comer alimentos con harina. Esto es un beneficio muy importante sobre todo para las personas que padecen diabetes tipo 2.

- Las fresas ayudan a que tus hormonas reguladoras de apetito funcionen adecuadamente.

Este alimento es ideal para perder peso, porque una taza de fresas contiene tan sólo 53 calorías, y viene cargada con 98 mg. de vitamina C, 3 gramos de fibra, y calcio, magnesio y potasio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La alimentación saludable puede ser un gran desafío en los tiempos modernos a medida que los alimentos procesados se sirven en los restaurantes y se venden en las tiendas. Echemos un vistazo a algunas de las mejores y útiles consejos alimenticios saludables y aprender algunas reglas fáciles de segui…
06.19.2013 · De Javier
Cantidad no es sinónimo de calidad, sin embargo, un estudio realizado en Estados Unidos demuestra que quienes logran vivir más años, es porque tienen una mejor calidad de vida, y esta depende especialmente de la actitud y el entorno
06.16.2013 · De joseluis
El té de jengibre es muy bueno para la salud. Este ayuda a reducir los problemas estomacales, previene los resfriados y alivia los dolores.
05.22.2013 · De Neniita
Qué es Pilates? Esta técnica fue desarrollada hace más de setenta años por el atleta alemán Joseph Pilates y se trata de un sistema de ejercicios centrado en mejorar la flexibilidad y fuerza para todo el cuerpo sin incrementar su volumen. Más que un entrenamiento físico, el método Pilates utiliza un…
04.22.2013 · De LatinoMex
Mejor si: hoy comemos nueces
12.04.2012 · De Alejandro
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.30.2012 12:44 (11.30.2012)
451 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo