Descripción
Sabes como se escribe tu Nombre en CHINO? aqui te decimos

chineame_00.jpg

Cada vez son más los usuarios que entran a Cuerpo y Arte buscando la sabiduría infinita, además claro de nuevos diseños de tatuajes.

Pero lamentablemente hay contadas ocasiones en las que, si bien nos gustaría, no podemos ayudarlos. En este caso es por la sencilla razón que ninguno de los miembro del staff de ABCblogs tiene, por el momento, algún título en mandarín o en otro dialecto chino.

Pero no desesperen, hemos encontrado una web que pasa automáticamente tu nombre a caracteres chinos.

La solución para toda la masa de usuarios que ha inundado el post de "Tatuar tu nombre en chino" y han reclamado por la verdad de sus nombres y el de sus seres queridos, se llamaChineame.com.

El procedimiento es sencillo, solo tienen que entrar aquí. Luego escribes tu nombre y en segundos lo tendrás en caracteres chinos. Además tienes la posibilidad de descargarlo como imagen (archivo jpg) si así lo deseas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las niñas del estado mexicano de Sonora solo podrán jugar a ser Shakira, pero nunca podrán ser como ella. Al menos en cuanto al nombre, ya que es, desde esta semana, un nombre prohibido para las recién nacidas.
02.20.2014 · De wenalo
Yahoo!, Apple, Google, WiFi, Bluetooth, Mac, etc., son nombres relacionados con la tecnología, muy familiares a todos nosotros, pero ¿sabes qué significan o de dónde vienen? Aquí te lo decimos.
11.09.2013 · De wenalo
María, Antonio, Jose, Ana... hay nombres que nunca pasan de moda.
07.21.2013 · De Monica
La sociedad está cambiando y la transformación del concepto de familia es evidente.
07.21.2013 · De Monica
Debido a la popularidad de personajes de películas o personas famosas, los nombres de bebés en inglés están muy de moda. ¡Estos son los más populares!
07.16.2013 · De Neniita
Autor
07.06.2013 19:06 (07.06.2013)
832 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo