Descripción
Sabes cuales son los MOVILES con las mejores Camaras ?? enterate

Ignacio Bugueño

Hoy en día nuestros celulares se han transformado también en nuestras principales cámaras. Para que no te pierdas ningún momento de tu vida y siempre en la mejor calidad, conoce los mejores teléfonos en imagen.

A la hora de adquirir nuestro nuevo y flamante smartphone hay muchos factores a considerar, pero hay uno que le preocupa particularmente a muchos usuarios: Ya sea porque se trata de un padre o madre que quiere capturar cada momento de sus hijos, un periodista, un entusiasta de la fotografía o un adicto a Instagram, la calidad de la cámara se ha vuelto un foco de atención importante para los consumidores, y uno de los campos de batalla más importantes para los fabricantes.

Y naturalmente, ya que hoy en día más de la mitad de todas las fotos que captura la humanidad provienen de teléfonos. Es por esa razón que aquí compilamos los equipos que traen las mejores capturadoras del mercado, algunas incluso con el poder de enfrentarse a las cámaras más populares que existen:

smartphones mejores cámaras
iPhone 5

Apple iPhone 5

A diferencia del iPhone 4S, la nueva versión incorpora un sensor de 8 megapixeles que está optimizado para fotografías en movimiento y también para situaciones de baja luz. Otra funcionalidad interesante, es la de poder tomar fotos mientras se graba video, el que por cierto es full HD. En esta oportunidad, también se pueden tomar panoramas sin necesidad de instalar aplicaciones externas, y su potente procesador ayuda a tomar las fotos de forma muy rápida, casi inmediata. Se sigue extrañando eso sí un botón externo dedicado a la cámara, pero lo último de iOS es un verdadero contendor en la categoría de imagen por primera vez en mucho tiempo.

-

HTC One

smartphones mejores cámaras
HTC One

A este equipo le faltan unas semanas para llegar al país, pero este teléfono es bastante esperado. Primero, por su caracter premium como el smartphone ancla de HTC,  que entre otras novedades introduce un prosador dedicado sólo a la cámara y un sensor llamado UltraPixel, que puede capturar un 300% más de luz que otros de su mismo tamaño. El HTC One demuestra que los números no son lo único que cuenta para hablar de calidad, porque tiene sólo 4 megapixeles, pero logra ofrecer la mejor calidad en un Android hasta ahora. Destaca especialmente la alta velocidad a la que puede capturar fotos, y la aplicación Zoe que graba pequeñas secuencias de 3 segundos que se pueden compartir en redes sociales.

smartphones mejores cámaras
Nokia PureView 808

Nokia PureView 808

El último teléfono en usar Symbian tiene un sistema operativo obsoleto y un pequeño procesador, por lo que su única, pero efectiva atracción es la cámara de fotos. Se trata de un masivo sensor de 41 megapixeles creado en colaboración con Carl Zeiss, que permite tomar imágenes con un gran acercamiento sin perder calidad de imagen, así como capturar fotografías de un tamaño muy por sobre el promedio. La cámara tiene un poderoso flash y el teléfono tiene un puerto HDMI que permite conectarlo directamente a dispositivos multimedia, pero su sistema operativo de varias generaciones atrás lo hacen una difícil venta para todo aquel que no sea un muy estricto fanático de la fotografía.

smartphones mejores cámaras
Samsung Galaxy SIII

Samsung Galaxy SIII

El ancla de la compañía surcoreana apuesta fuerte al software, una movida que en realidad da buenos resultados por la exclusividad de las herramientas. Con un sensor de 8 megapixeles, la cámara se diferencia con un reconocedor de rostros que sugiere etiquetas de Facebook, un disparo de varias instantáneas que elige automáticamente la mejor sonrisa, un modo que imita dibujos animados, y una fuerte integración con redes sociales y almacenamiento en la nube. Además de eso, incluye un software de edición de fotos que es bastante útil.

smartphones mejores cámaras
Nokia Lumia 920

Nokia Lumia 920

En estos momentos el mejor cameraphone que puede ofrecer el mercado es el teléfono de cabecera de Microsoft y Nokia, el Lumia 920. Un equipo con tecnología PureView inspirado en el anteriormente mencionado 808, ofrece un conteo más tradicional de 8,7 megapixeles, pero con un estabilizador de imagen de clase profesional, que permite tomar imágenes mientras literalmente agitas el teléfono. Además, tiene un lente Carl Zeiss y un sensor que toma una mayor cantidad de luz, produciendo imágenes nítidas incluso de noche. A pesar de no ofrecer los alocados números del 808, su sistema operativo más actualizado y potentes especificaciones técnicas lo hacen la alternativa más atractiva en la actualidad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Los accidentes de automoviles no son muy frecuentes, pero cuando ocurren pueden ser tan catastróficos que hacen portada, y en algunos casos significa el fin de la compañía de transporte involucrada ya que suele suceder que nadie quiere montar más en ellos.
12.11.2013 · De Chavelita
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.17.2013 07:32 (04.17.2013)
399 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo