Descripción
Sabes en que puedes usar una tableta o tablet?

 

Sabes en que puedes usar una tableta o tablet?

 

imagen del articulo

 

El rápido crecimiento que está experimentando el mercado de tablets ha llevado a Google a estudiar cuáles son los verdaderos usos que hacen los consumidores de los tablets. Así, la mayoría de los usuarios utilizan estos dispositivos para entretenerse y no suelen sacarlos de sus casas.

En un estudio, Google trata de descubrir cuál es verdadero uso que los usuarios dan a sus tablets. El principal uso es el ocio. Es más, la gran diferencia con otros dispositivos, como pueden ser las computadoras de escritorio o las portátiles, es que estos se utilizan para trabajar, mientras que una tableta es utilizado, por el 91 por ciento de las personas encuestadas, “para pasarlo bien”. Google señala, en su blog, que “cuando un usuario adquiere una tableta, migran rápidamente la mayoría de las actividades de ocio que antes realizaban en sus portátiles o smartphones”.



Asimismo, otra de las conclusiones que se desprende del estudio es que los propietarios de un tablet incorporan el dispositivo a su rutina diaria. Entre los usos más habituales se encuentran, por ejemplo, tablets usosrevisar el correo electrónico, jugar o navegar por las redes sociales. Eso sí, los fines de semana, el tiempo de uso de un tablet se amplía, y es cuando suelen utilizar para ver videos, TV o películas.  Y es que, para un 42 por ciento, el tablet es un dispositivo “multi-tarea”. Como dato curioso, muchos usuarios revisan su correo electrónico “mientras comen y escuchan música mientras cocinas”.


Otra de las diferencias del uso de los tablets con el uso que dan a los smartphones o portátiles, es que mientras que los usuarios sí que se desplazan con estos últimos, los tablets se suelen quedar en casa, y se suele “transportar” de la cocina al sofá y a la cama. Eso sí, Google destaca que, cada vez hay más usuarios que se llevan sus tablets de vacaciones o de viaje de trabajo. Asimismo, otro dato a tener en cuenta que para una gran parte de los usuarios, el tablet es un dispositivo unipersonal.



Comprar es otra de las actividades que realizan los usuarios en sus tablets, al igual que buscar algo cerca de su casa, o gestiones financieras.



En cuanto a las ventajas que los usuarios encuentran a la hora de utilizar una tableta frente a otros dispositivos, la interfaz táctil se encuentra entre las más destacadas. Así, muchos usuarios encuentran que el tablet es más interactivo que una PC.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La firma ha pedido prototipos de teléfonos con pantallas de cuatro pulgadas y tablets de 13, informó el Wall Street Journal
07.23.2013 · De vidales
Esta app permite a las mujeres identificar irregularidades con mediciones mensuales y conocer si requieren exámenes médicos
07.18.2013 · De vidales
Al estilo de Samsung y su gama Galaxy Tab 3, Lenovo ha apostado por una línea nueva de tablets Android, una gama media a precios realmente asequibles
07.09.2013 · De Jeremy
La compañía española EnergySystem agrega un nuevo equipo a la categoría de los tablets
06.26.2013 · De Seductor
Este teclado se podrá conseguir en dos colores cada uno con diferente precio; por una parte estará en negro a un valor de 99,99 dólares, y por otro lado también estará en blanco por 129,99 dólares.
06.25.2013 · De Seductor
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.30.2012 15:15 (11.30.2012)
861 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo