Descripción
Sabes que es el Verbling ?? enterate

Posteado por: Karen Q

Actualmente, existen un gran número de alternativas para aprender idiomas, tanto gratuitas como de pago. En esta oportunidad probamos una de las plataformas de mayor crecimiento en los últimos meses: Verbling.

timthumb.png

El aprendizaje de idiomas de Verbling se basa en las videoconferencias a través de los Hangouts de Google, con lo cual, los alumnos pueden participar en la clase si así lo desean. Asimismo, cada clase queda grabada para que pueda ser vista por todos los que accedan a la plataforma en cualquier momento.

También ofrece la posibilidad de ser alumno Premium a través del pago de una suscripción mensual de 25 USD, con la que podrás obtener reservaciones para tus clases favoritas con la seguridad de que la plaza será tuya.

Como alumno regular, puedes obtener reservaciones a través del envío de invitaciones en tu correo electrónicoy las redes sociales. Asimismo, Verbling te obsequia una semana Premium para que pruebes el sistema y, si te gusta, adquieras la suscripción.

Una de las ventajas que presenta Verbling con respecto a otras plataformas de aprendizaje de idiomas, es que no sólo se centran en enseñar inglés, sino que también ofrecen clases de español y próximamente ofrecerán los siguientes idiomas: portugués, francés, alemán, ruso e italiano.

¿Y cómo lo sabemos? Porque recientemente el equipo de Verbling abrió la posibilidad de aplicar para la enseñanza de uno de estos idiomas.

Así que si estás interesado en aprender o enseñar un idioma, Verbling es una excelente alternativa educativa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Puedes ver tugentelatina en dos lenguajes: Espanol e Ingles, aqui te decimos como cambiar de lenguaje.
01.11.2014 · De tugentelatina
Creemos que estamos en una era de rápida globalización, algo que se puede ver con el crecimiento de Internet y con la alta demanda de servicios de lenguajes.
07.15.2013 · De luciana
En la actualidad es importante ofrecerle a los niños las herramientas necesarias que aseguren un mejor futuro.
06.03.2013 · De Neniita
Lápiz traductor de idiomas. Traduce mientras lees con este nuevo dispositivo
04.15.2013 · De Alfredo
El Pollito Pió conoce toda las formas en que fue traducida esta canción que es muy famosa
03.14.2013 · De Neniita
Autor
06.01.2013 13:00 (06.01.2013)
485 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo